MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.08.2022

Logitech impulsa el movimiento #Creators4Bipoc

Logitech For Creators lanza un consejo asesor compuesto por creadores y se compromete a aportar 250.000 dólares para abordar la desigualdad racial. Se trata del Consejo del Cambio, una junta asesora sobre diversidad e inclusión compuesta por creadores de contenido.

Logitech For Creators, una extensión de la marca Logitech, pone en marcha su tercera iniciativa anual #Creators4BIPOC para ayudar a derribar las barreras a las que se enfrentan los creadores del colectivo BIPOC, integrado por personas de color, indígenas y descendientes Afro.

Como parte de las acciones de este año, Logitech ha lanzado el Consejo del Cambio. Este comité es una junta asesora sobre diversidad, equidad e inclusión (DEI) compuesta exclusivamente por creadores de contenido. A lo largo del mes de julio, los integrantes del Logitech Change Council realizarán el Día del Cambio, una jornada en la que ofrecerán su tiempo para trabajar con organizaciones sin fines de lucro alineadas con el movimiento, al tiempo que animan a la comunidad en general a unirse a esta propuesta. Los miembros del Consejo también trabajarán estrechamente con Logitech For Creators, a través de su plataforma "Together We Create", que comparte esta visión de colaborar durante todo el año con los creadores para dar forma juntos al futuro de la generación de contenidos, en temas relevantes para la igualdad racial y otros que integran la temática de DEI.
Kantar IBOPE Media
Como parte de un fondo mínimo de un millón de dólares para 2030, Logitech, en colaboración con los miembros del Consejo del Cambio, destinará este año 250.000 dólares a organizaciones sin fines de lucro que aborden la desigualdad racial. Esta inversión se realiza a través del Logitech Cares Donor Advised Fund (DAF) de la Fundación Tides.

Entre los miembros del Consejo del Cambio de 2022 se encuentran:
  • ARUUU, creador de juegos y anime de origen turco y musulmán
  • Aundre Larrow, artista visual y activista jamaiquino
  • Mxiety, defensor de la salud mental, creador motivacional y miembro de la comunidad LGBTQ
  • Veronica "Nikatine" Ripley, creadora latina y trans de gameplays y fundadora de comunidades
  • Snowlit, gamer chino-americana, streamer de variedades y madre de gatos.
"Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar directamente con nuestros socios del Consejo del Cambio para abordar la desigualdad racial", dijo Erin Chin, Directora de Marketing de Logitech For Creators. "Son parte integral de nuestra visión de permitir a los creadores dar forma al futuro de la creación juntos", agregó.

Al igual que el año pasado, los creadores también organizaron streams de recaudación de fondos en Twitch a través de Streamlabs Christy, en apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro alineadas con el movimiento.

Cómo sumarse a #Creators4BIPOC:
  • Participar en un Día del Cambio
Es posible sumarse como voluntario en una organización local que aborde la desigualdad racial.
Se trata de reunir a la propia comunidad compartiendo el Día del Cambio en las redes sociales y etiquetar a #Creators4BIPOC y @LogitechC para tener la oportunidad de aparecer en los medios.
  • Dorar o recaudar fondos
Para las organizaciones sin ánimo de lucro que se ocupan de la desigualdad racial.
Se puede habilitar llamadas a la acción sencillas utilizando Willow o Streamlabs Charity en los canales de los creadores.
  • Ser una voz del cambio
Suscribirse, compartir o impulsar a los creadores BIPOC favoritos.
Compartir la misión de #Creators4BIPOC, dando a conocer una o iniciar una conversación sobre la equidad racial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos