MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2022  por TOTALMEDIOS

Movistar abrió la temporada con su Ski Day & Night

El Movistar Ski Day tuvo su debut en el Cerro Catedral, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve. El próximo fin de semana del 20 de agosto, la marca cerrará la temporada invernal con la segunda edición del Movistar Ski Day & Night.

Como ya es un clásico de la nieve, Movistar invita a sus clientes a disfrutar de los mejores beneficios y vivir una experiencia diferente en el Cerro Catedral.

El domingo por la noche, luego de pasar todo el día en la montaña esquiando, los clientes Movistar pudieron disfrutar del mejor after ski del invierno en el parador La Roca, ubicado a 1.800 msnm, entre los invitados estuvieron presentes Nico Riera y Emilia Attias, fanáticos de la nieve.
Kantar IBOPE Media
A primera hora del lunes, los esquiadores se juntaron en la base del cerro para realizar el debut del primer Movistar Ski Day. Subieron hasta la cima, a más de xxx msnm de la montaña, pudieron vivir el amanecer contemplando el paisaje más puro que la naturaleza ofrece y tuvieron la exclusividad de ser los primeros en inaugurar las pistas.



Luego de disfrutar de la mejor calidad de la nieve, los riders degustaron un desayuno especial para recuperar energías en la Cabaña 1600 del Catedral.

El sábado 20 de agosto la marca organizará la próxima edición del Movistar Ski Day & Ski Night, dando cierre a la temporada invernal e invita que más apasionados de la nieve puedan abrir al amanecer y cerrar al anochecer las pistas del cerro.

En la base del Cerro Catedral, los clientes Movistar podrán acercarse al Movistar Meeting Point y conocer los beneficios que la marca tiene para esta temporada: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón y 30% descuentos en pasajes de larga distancia con la compañía Vía Bariloche. Además, este año los clientes Movistar cuentan con un descuento del 10% sobre las actividades de Gyra en el Cerro Catedral.



Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en exclusivos beneficios y actividades en un paisaje único e inigualable.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos