MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2022  por TOTALMEDIOS

Movistar abrió la temporada con su Ski Day & Night

El Movistar Ski Day tuvo su debut en el Cerro Catedral, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve. El próximo fin de semana del 20 de agosto, la marca cerrará la temporada invernal con la segunda edición del Movistar Ski Day & Night.

Como ya es un clásico de la nieve, Movistar invita a sus clientes a disfrutar de los mejores beneficios y vivir una experiencia diferente en el Cerro Catedral.

El domingo por la noche, luego de pasar todo el día en la montaña esquiando, los clientes Movistar pudieron disfrutar del mejor after ski del invierno en el parador La Roca, ubicado a 1.800 msnm, entre los invitados estuvieron presentes Nico Riera y Emilia Attias, fanáticos de la nieve.
Kantar IBOPE Media
A primera hora del lunes, los esquiadores se juntaron en la base del cerro para realizar el debut del primer Movistar Ski Day. Subieron hasta la cima, a más de xxx msnm de la montaña, pudieron vivir el amanecer contemplando el paisaje más puro que la naturaleza ofrece y tuvieron la exclusividad de ser los primeros en inaugurar las pistas.



Luego de disfrutar de la mejor calidad de la nieve, los riders degustaron un desayuno especial para recuperar energías en la Cabaña 1600 del Catedral.

El sábado 20 de agosto la marca organizará la próxima edición del Movistar Ski Day & Ski Night, dando cierre a la temporada invernal e invita que más apasionados de la nieve puedan abrir al amanecer y cerrar al anochecer las pistas del cerro.

En la base del Cerro Catedral, los clientes Movistar podrán acercarse al Movistar Meeting Point y conocer los beneficios que la marca tiene para esta temporada: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón y 30% descuentos en pasajes de larga distancia con la compañía Vía Bariloche. Además, este año los clientes Movistar cuentan con un descuento del 10% sobre las actividades de Gyra en el Cerro Catedral.



Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en exclusivos beneficios y actividades en un paisaje único e inigualable.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos