MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

“Sacáte unos días de Flow”, lo nuevo de Don para Flow Flex

Flow estrenó su nueva campaña de comunicación integral con motivos del lanzamiento de Flow Flex, creada por la agencia Don, presenta la nueva forma de contratación 100% digital, flexible y con la posibilidad de pagar por días.

Gracias a esta nueva forma de contratación, los clientes de Personal (internet fija o móvil) podrán acceder al contenido que ofrece la plataforma de entretenimiento pagando por el tiempo que desean usarla. Así, podrán ver todo lo que quieran de forma ágil y digital, activando Flow Flex por 3, 7, 15 o 30 días, a través de la app de Flow.

La campaña muestra cómo la protagonista vive su fin de semana siendo espectadora omnipresente de diversas experiencias fílmicas disponibles en Flow. Cambiando de dispositivo, va recorriendo situaciones donde pareciera estar inmersa en el contenido. Desde viajar en un avión acelerando en círculos, recorrer en un jeep increíbles parques jurásicos, y hasta ser suplente en el banco de su equipo favorito de fútbol.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, el spot refleja la flexibilidad de Flow para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente y, como punto de encuentro del entretenimiento, destacando el amplio catálogo de contenidos disponibles para que disfrute cómo, cuándo y dónde quiera, por el tiempo que desee y a través de su dispositivo de preferencia.

Flow Flex puede activarse a través de la app de Flow por 3, 7, 15 y hasta 30 días. De esta manera, los clientes tienen acceso a la TV en vivo, series, películas, streamings de música, gaming y la posibilidad de suscribirse a Packs Premium como HBO, fútbol o a las plataformas de streaming como Disney+, Star+ o Paramount+.

El spot de TV, creado por la agencia Don, incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital, punto de venta y acciones en redes sociales.


Ficha Técnica:
Agencia: Don
Título: Flow Flex - Escapadas
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Directoras de Grupo: Belén Calzone y Paula Carboni
Director Creativo: Lucas Rubiolo
Equipo Creativo: Freddy Lujan y Nicolas Leonio
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Planner: Isabel Llano
Head of Digital: Antonella Tombión
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Michelle Touron
Supervisora de marca: Fedora Maya Guía
Ejecutiva de marca: Agustina Carol
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Directores: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Mariano Alvarez Casado
Productor: Manuel Tobar
Director de Fotografía: Jose Luis Garcia
Director de Arte: Uki D’amico Editor/a: Sebastian Palacios – Martín Rodriguez
Corrección de color: Ale Lescano – Rojo
Coordinador/a de post: Gustavo Arnaudin
Postproducción: Ratio VFX Banda: Bamba

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martín Pezza / María Clemente / Marina Domínguez Franze / Paula Rivanera /Julieta Mañez / Mariano Colombo / Agustín Fiola / Hernán Troksberg / Anabella Navarro / María Laura Alfonsín



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos