MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

“Sacáte unos días de Flow”, lo nuevo de Don para Flow Flex

Flow estrenó su nueva campaña de comunicación integral con motivos del lanzamiento de Flow Flex, creada por la agencia Don, presenta la nueva forma de contratación 100% digital, flexible y con la posibilidad de pagar por días.

Gracias a esta nueva forma de contratación, los clientes de Personal (internet fija o móvil) podrán acceder al contenido que ofrece la plataforma de entretenimiento pagando por el tiempo que desean usarla. Así, podrán ver todo lo que quieran de forma ágil y digital, activando Flow Flex por 3, 7, 15 o 30 días, a través de la app de Flow.

La campaña muestra cómo la protagonista vive su fin de semana siendo espectadora omnipresente de diversas experiencias fílmicas disponibles en Flow. Cambiando de dispositivo, va recorriendo situaciones donde pareciera estar inmersa en el contenido. Desde viajar en un avión acelerando en círculos, recorrer en un jeep increíbles parques jurásicos, y hasta ser suplente en el banco de su equipo favorito de fútbol.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, el spot refleja la flexibilidad de Flow para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente y, como punto de encuentro del entretenimiento, destacando el amplio catálogo de contenidos disponibles para que disfrute cómo, cuándo y dónde quiera, por el tiempo que desee y a través de su dispositivo de preferencia.

Flow Flex puede activarse a través de la app de Flow por 3, 7, 15 y hasta 30 días. De esta manera, los clientes tienen acceso a la TV en vivo, series, películas, streamings de música, gaming y la posibilidad de suscribirse a Packs Premium como HBO, fútbol o a las plataformas de streaming como Disney+, Star+ o Paramount+.

El spot de TV, creado por la agencia Don, incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital, punto de venta y acciones en redes sociales.


Ficha Técnica:
Agencia: Don
Título: Flow Flex - Escapadas
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Directoras de Grupo: Belén Calzone y Paula Carboni
Director Creativo: Lucas Rubiolo
Equipo Creativo: Freddy Lujan y Nicolas Leonio
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Planner: Isabel Llano
Head of Digital: Antonella Tombión
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Michelle Touron
Supervisora de marca: Fedora Maya Guía
Ejecutiva de marca: Agustina Carol
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Directores: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Mariano Alvarez Casado
Productor: Manuel Tobar
Director de Fotografía: Jose Luis Garcia
Director de Arte: Uki D’amico Editor/a: Sebastian Palacios – Martín Rodriguez
Corrección de color: Ale Lescano – Rojo
Coordinador/a de post: Gustavo Arnaudin
Postproducción: Ratio VFX Banda: Bamba

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martín Pezza / María Clemente / Marina Domínguez Franze / Paula Rivanera /Julieta Mañez / Mariano Colombo / Agustín Fiola / Hernán Troksberg / Anabella Navarro / María Laura Alfonsín



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos