MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

“Sacáte unos días de Flow”, lo nuevo de Don para Flow Flex

Flow estrenó su nueva campaña de comunicación integral con motivos del lanzamiento de Flow Flex, creada por la agencia Don, presenta la nueva forma de contratación 100% digital, flexible y con la posibilidad de pagar por días.

Gracias a esta nueva forma de contratación, los clientes de Personal (internet fija o móvil) podrán acceder al contenido que ofrece la plataforma de entretenimiento pagando por el tiempo que desean usarla. Así, podrán ver todo lo que quieran de forma ágil y digital, activando Flow Flex por 3, 7, 15 o 30 días, a través de la app de Flow.

La campaña muestra cómo la protagonista vive su fin de semana siendo espectadora omnipresente de diversas experiencias fílmicas disponibles en Flow. Cambiando de dispositivo, va recorriendo situaciones donde pareciera estar inmersa en el contenido. Desde viajar en un avión acelerando en círculos, recorrer en un jeep increíbles parques jurásicos, y hasta ser suplente en el banco de su equipo favorito de fútbol.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, el spot refleja la flexibilidad de Flow para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente y, como punto de encuentro del entretenimiento, destacando el amplio catálogo de contenidos disponibles para que disfrute cómo, cuándo y dónde quiera, por el tiempo que desee y a través de su dispositivo de preferencia.

Flow Flex puede activarse a través de la app de Flow por 3, 7, 15 y hasta 30 días. De esta manera, los clientes tienen acceso a la TV en vivo, series, películas, streamings de música, gaming y la posibilidad de suscribirse a Packs Premium como HBO, fútbol o a las plataformas de streaming como Disney+, Star+ o Paramount+.

El spot de TV, creado por la agencia Don, incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital, punto de venta y acciones en redes sociales.


Ficha Técnica: Agencia: Don
Título: Flow Flex - Escapadas
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Directoras de Grupo: Belén Calzone y Paula Carboni
Director Creativo: Lucas Rubiolo
Equipo Creativo: Freddy Lujan y Nicolas Leonio
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Planner: Isabel Llano
Head of Digital: Antonella Tombión
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Michelle Touron
Supervisora de marca: Fedora Maya Guía
Ejecutiva de marca: Agustina Carol
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Directores: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Mariano Alvarez Casado
Productor: Manuel Tobar
Director de Fotografía: Jose Luis Garcia
Director de Arte: Uki D’amico Editor/a: Sebastian Palacios – Martín Rodriguez
Corrección de color: Ale Lescano – Rojo
Coordinador/a de post: Gustavo Arnaudin
Postproducción: Ratio VFX Banda: Bamba

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martín Pezza / María Clemente / Marina Domínguez Franze / Paula Rivanera /Julieta Mañez / Mariano Colombo / Agustín Fiola / Hernán Troksberg / Anabella Navarro / María Laura Alfonsín



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos