MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

“Sacáte unos días de Flow”, lo nuevo de Don para Flow Flex

Flow estrenó su nueva campaña de comunicación integral con motivos del lanzamiento de Flow Flex, creada por la agencia Don, presenta la nueva forma de contratación 100% digital, flexible y con la posibilidad de pagar por días.

Gracias a esta nueva forma de contratación, los clientes de Personal (internet fija o móvil) podrán acceder al contenido que ofrece la plataforma de entretenimiento pagando por el tiempo que desean usarla. Así, podrán ver todo lo que quieran de forma ágil y digital, activando Flow Flex por 3, 7, 15 o 30 días, a través de la app de Flow.

La campaña muestra cómo la protagonista vive su fin de semana siendo espectadora omnipresente de diversas experiencias fílmicas disponibles en Flow. Cambiando de dispositivo, va recorriendo situaciones donde pareciera estar inmersa en el contenido. Desde viajar en un avión acelerando en círculos, recorrer en un jeep increíbles parques jurásicos, y hasta ser suplente en el banco de su equipo favorito de fútbol.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, el spot refleja la flexibilidad de Flow para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente y, como punto de encuentro del entretenimiento, destacando el amplio catálogo de contenidos disponibles para que disfrute cómo, cuándo y dónde quiera, por el tiempo que desee y a través de su dispositivo de preferencia.

Flow Flex puede activarse a través de la app de Flow por 3, 7, 15 y hasta 30 días. De esta manera, los clientes tienen acceso a la TV en vivo, series, películas, streamings de música, gaming y la posibilidad de suscribirse a Packs Premium como HBO, fútbol o a las plataformas de streaming como Disney+, Star+ o Paramount+.

El spot de TV, creado por la agencia Don, incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital, punto de venta y acciones en redes sociales.


Ficha Técnica: Agencia: Don
Título: Flow Flex - Escapadas
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Directoras de Grupo: Belén Calzone y Paula Carboni
Director Creativo: Lucas Rubiolo
Equipo Creativo: Freddy Lujan y Nicolas Leonio
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Planner: Isabel Llano
Head of Digital: Antonella Tombión
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Michelle Touron
Supervisora de marca: Fedora Maya Guía
Ejecutiva de marca: Agustina Carol
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Directores: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Mariano Alvarez Casado
Productor: Manuel Tobar
Director de Fotografía: Jose Luis Garcia
Director de Arte: Uki D’amico Editor/a: Sebastian Palacios – Martín Rodriguez
Corrección de color: Ale Lescano – Rojo
Coordinador/a de post: Gustavo Arnaudin
Postproducción: Ratio VFX Banda: Bamba

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martín Pezza / María Clemente / Marina Domínguez Franze / Paula Rivanera /Julieta Mañez / Mariano Colombo / Agustín Fiola / Hernán Troksberg / Anabella Navarro / María Laura Alfonsín



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos