MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

Cruz del Sur celebra su 65° aniversario con una nueva campaña

Bajo el claim de “Hoy, como ayer, te acompañamos en cada envío”, Cruz del Sur puso en valor sus 65 años de aporte al país y a la vida de las personas, a través de una campaña de comunicación masiva. El proyecto también incluye una renovación de las redes sociales y una producción audiovisual.

El proyecto demuestra la transformación cultural que la compañía está emprendiendo, continuando el legado de su fundador y actual presidente, Armando Menghini, y apostando al desarrollo del capital humano, razón por la cual las piezas fueron realizadas integralmente por sus talentos.

“La campaña por los 65 años representó un enorme desafío para el departamento de marketing de Cruz del Sur porque fue desarrollada al 100% por los integrantes del equipo, contemplando la creatividad, estrategia, diseño e implementación”, comentó Sergio Lamanna, Gerente de Marketing. Por su parte, Belén Núñez Ferreira y Diego Bonetti, Líderes del Proyecto, agregaron que otros de los retos es comenzar a trabajar con partners capaces de amplificar y potenciar su alcance. “El marco de este cambio cultural, nos inspira a transformar los proveedores en aliados estratégicos para juntos capitalizar el sentido de un partnership y nutrirnos de forma interdisciplinaria”, explicaron.
Kantar IBOPE Media

La campaña publicitaria contempla piezas creativas de alto impacto, a difundir en medios online, gráficos, radiales y vía pública, con destacada presencia en el territorio nacional y el desarrollo de un innovador bot digital llamado “Cruzbot”. El proyecto también incluye una renovación de las redes sociales y una producción audiovisual que permitirá mostrar de manera moderna cómo funciona el corazón del centro logístico que tiene la firma en Buenos Aires.

El mensaje pone al cliente en el centro de la experiencia en línea con los valores de la compañía, ratificando el compromiso de acompañarlo en “cada envío”, a lo largo y ancho del país.

Los 65 años de Cruz del Sur son un gran motivo de celebración, ya que encuentra a la compañía sólida y avanzando hacia un plan de expansión nacional con aperturas de nuevas receptorías y capitalizando los hitos del año: más de 8.000 mil envíos diarios, con una capacidad de conectar más de 5.200 localidades y contando con un centro de operaciones logísticas con más de 130.000 m2 de superficie, dotado con tecnología e infraestructura de vanguardia.

Ficha técnica:
Anunciante: Cruz del Sur
Responsable del cliente: Sergio Lamanna, Belén Núñez Ferreira y Diego Bonetti.
Creatividad y diseño: Equipo in house compuesto por Gastón Lorenzo, Florencia Dacri, Micaela Belén Salinas y Noelia Tavella.
Productora Audiovisual: Parra Films
Agencia de medios: Medio&Media
Agencia de PR: Kona 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos