MENU
Canal 26
Buscar Noticias
09.08.2022

Cruz del Sur celebra su 65° aniversario con una nueva campaña

Bajo el claim de “Hoy, como ayer, te acompañamos en cada envío”, Cruz del Sur puso en valor sus 65 años de aporte al país y a la vida de las personas, a través de una campaña de comunicación masiva. El proyecto también incluye una renovación de las redes sociales y una producción audiovisual.

El proyecto demuestra la transformación cultural que la compañía está emprendiendo, continuando el legado de su fundador y actual presidente, Armando Menghini, y apostando al desarrollo del capital humano, razón por la cual las piezas fueron realizadas integralmente por sus talentos.

“La campaña por los 65 años representó un enorme desafío para el departamento de marketing de Cruz del Sur porque fue desarrollada al 100% por los integrantes del equipo, contemplando la creatividad, estrategia, diseño e implementación”, comentó Sergio Lamanna, Gerente de Marketing. Por su parte, Belén Núñez Ferreira y Diego Bonetti, Líderes del Proyecto, agregaron que otros de los retos es comenzar a trabajar con partners capaces de amplificar y potenciar su alcance. “El marco de este cambio cultural, nos inspira a transformar los proveedores en aliados estratégicos para juntos capitalizar el sentido de un partnership y nutrirnos de forma interdisciplinaria”, explicaron.
Kantar IBOPE Media

La campaña publicitaria contempla piezas creativas de alto impacto, a difundir en medios online, gráficos, radiales y vía pública, con destacada presencia en el territorio nacional y el desarrollo de un innovador bot digital llamado “Cruzbot”. El proyecto también incluye una renovación de las redes sociales y una producción audiovisual que permitirá mostrar de manera moderna cómo funciona el corazón del centro logístico que tiene la firma en Buenos Aires.

El mensaje pone al cliente en el centro de la experiencia en línea con los valores de la compañía, ratificando el compromiso de acompañarlo en “cada envío”, a lo largo y ancho del país.

Los 65 años de Cruz del Sur son un gran motivo de celebración, ya que encuentra a la compañía sólida y avanzando hacia un plan de expansión nacional con aperturas de nuevas receptorías y capitalizando los hitos del año: más de 8.000 mil envíos diarios, con una capacidad de conectar más de 5.200 localidades y contando con un centro de operaciones logísticas con más de 130.000 m2 de superficie, dotado con tecnología e infraestructura de vanguardia.

Ficha técnica:
www.humanconnectionsmedia.com
Anunciante: Cruz del Sur Responsable del cliente: Sergio Lamanna, Belén Núñez Ferreira y Diego Bonetti.
Creatividad y diseño: Equipo in house compuesto por Gastón Lorenzo, Florencia Dacri, Micaela Belén Salinas y Noelia Tavella.
Productora Audiovisual: Parra Films
Agencia de medios: Medio&Media
Agencia de PR: Kona 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

YPF y Volvo Trucks se unen para capacitar choferes de camiones con el objetivo de "cero accidentes"

Ambas compañías realizaron una alianza para dictar cursos de seguridad a conductores de camiones de todo el país. Previo al recorrido que falta completar en 2022, ya se hicieron capacitaciones en La Matanza, provincia Buenos Aires, y en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Ver más

Empresarias

La nueva imagen de Banco de Valores

La entidad del mercado de capitales renovó su imagen haciendo alusión al ticker (VALO) con el que cotiza en el panel de acciones líderes de BYMA, con la decisión de expansión regional que inició en el 2021 en Uruguay con VALOUY (Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomisos S.A.). Ver más

Medios

Un noticiero, fue el programa con más engagment de la última semana

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Telefe Noticias” quedó primero seguido por el regreso de la familia Legrand: “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana” ambos en ElTrece. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos