MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

“Parte de tu grupo”, la campaña de Picnic para Pedidos Ya Market en el día del amigo

En el marco del Día del Amigo, PedidosYa Market eligió a la agencia Picnic para crear una campaña que les habla a los grupos desde adentro. Con el concepto "somos parte de tu grupo", la agencia destacó lo simple y práctico que es comprar desde la App de PedidosYa. Mirá el spot.

Creativamente, la búsqueda estuvo en ocupar ese lugar del amigo facilitador y siempre dispuesto, el que se encarga de hacer las compras para la juntada más esperada del año.

Con el concepto "somos parte de tu grupo" la agencia puso al frente lo simple, instantáneo y práctico que es comprar desde Market, dentro de la App de PedidosYa, evitando filas y recibiendo en casa todo lo necesario para festejar.
Kantar IBOPE Media
Durante toda la Semana del Amigo el mensaje estuvo presente en radio, vía pública, y digitalmente en YouTube, Instagram y en la misma App de PedidosYa, sumando también descuentos exclusivos disponibles a través de un QR en las bolsas de la marca.


Ficha técnica:

Director General: Patricio Bellone
Director Comercial: Federico Mayorga
Director creativo: Fede de Rodt
Dirección de Arte: Milagros Petriella
Redacción: Agostina Heredia, Gaston Schmidt
Diseño: Milagros Petriella, Damián Leguizamón.
Director de Operaciones: Pablo Scarano
Ejecutiva de cuentas: María Paz Sodo
Productora Audiovisual: Kabuki
Productor Audiovisual: Sergio Cabouli
Banda y Sonido: Paulo Papo Barragan
Locución: Gonzalo Heras

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos