MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

Clarín viajó al fin del mundo en un nuevo viaje de relacionamiento

Del 1 al 5 de agosto, Clarín compartió cinco días de capacitaciones y esparcimiento junto a clientes y anunciantes en la ciudad de Ushuaia. El grupo de anunciantes formó parte de jornadas en las que se presentaron contenidos sobre Branded Content.

Clarín, el grupo de medios de Argentina y uno de los más importantes de habla hispana, organizó el segundo viaje de relacionamiento del 2022 para continuar desarrollando el vínculo con sus clientes. En esta oportunidad el destino fue la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

"La relación con nuestros clientes es fundamental para afrontar juntos los grandes desafíos de la industria hoy y seguir construyendo valor agregado. Vamos a seguir organizando estos encuentros para seguir afianzando vínculos de trabajo y fortalecer a cada uno de nuestros anunciantes en las campañas resultantes", comentó Maximiliano Sastre, Director Comercial.
Kantar IBOPE Media
El grupo de anunciantes formó parte de jornadas en las que se presentaron contenidos sobre Branded Content, a cargo de Martin Alfageme, Head of Brand Studio de Clarín. Allí se profundizó sobre el potencial de los eventos institucionales, los formatos y propuestas para el Mundial Qatar 2022, y las novedades del mercado publicitario en el contexto actual.

Además, los participantes pudieron disfrutar de actividades de esparcimiento y deportes de nieve en el Cerro Castor y una jornada de experiencia ecológica y natural en los lagos e impactantes escenarios de Ushuaia.

Durante toda la estadía se generaron espacios de networking y relacionamiento en los cuales los CEOs y Directores de Marketing y Publicidad de agencias y anunciantes compartieron momentos de intercambio.

"En un mundo lleno de desafíos y contextos cambiantes que demandan dinamismo y respuestas rápidas, los vínculos son la clave del éxito. Generar confianza y conocer en mayor profundidad a las marcas y sus mensajes siempre será invaluable para construir estrategias efectivas que garanticen buenos resultados", afirmó Emilio Basavilbaso, COO de Clarín.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos