MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

Clarín viajó al fin del mundo en un nuevo viaje de relacionamiento

Del 1 al 5 de agosto, Clarín compartió cinco días de capacitaciones y esparcimiento junto a clientes y anunciantes en la ciudad de Ushuaia. El grupo de anunciantes formó parte de jornadas en las que se presentaron contenidos sobre Branded Content.

Clarín, el grupo de medios de Argentina y uno de los más importantes de habla hispana, organizó el segundo viaje de relacionamiento del 2022 para continuar desarrollando el vínculo con sus clientes. En esta oportunidad el destino fue la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

"La relación con nuestros clientes es fundamental para afrontar juntos los grandes desafíos de la industria hoy y seguir construyendo valor agregado. Vamos a seguir organizando estos encuentros para seguir afianzando vínculos de trabajo y fortalecer a cada uno de nuestros anunciantes en las campañas resultantes", comentó Maximiliano Sastre, Director Comercial.
Kantar IBOPE Media
El grupo de anunciantes formó parte de jornadas en las que se presentaron contenidos sobre Branded Content, a cargo de Martin Alfageme, Head of Brand Studio de Clarín. Allí se profundizó sobre el potencial de los eventos institucionales, los formatos y propuestas para el Mundial Qatar 2022, y las novedades del mercado publicitario en el contexto actual.

Además, los participantes pudieron disfrutar de actividades de esparcimiento y deportes de nieve en el Cerro Castor y una jornada de experiencia ecológica y natural en los lagos e impactantes escenarios de Ushuaia.

Durante toda la estadía se generaron espacios de networking y relacionamiento en los cuales los CEOs y Directores de Marketing y Publicidad de agencias y anunciantes compartieron momentos de intercambio.

"En un mundo lleno de desafíos y contextos cambiantes que demandan dinamismo y respuestas rápidas, los vínculos son la clave del éxito. Generar confianza y conocer en mayor profundidad a las marcas y sus mensajes siempre será invaluable para construir estrategias efectivas que garanticen buenos resultados", afirmó Emilio Basavilbaso, COO de Clarín.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos