MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

Llega “Y Después de la Talk LGTBQ+, qué?”, nueva iniciativa de Bridge The Gap junto a la CCGLAR

Con el aval internacional de la National LGBT chamber of commerce (NGLCC) e Iniciativas Globales de Out & Equal. El objetivo es profundizar el eje de trabajo con el colectivo LGBTQ+ en las organizaciones y presentar herramientas para una verdadera transformación cultural.

En línea con el compromiso #orgullotodoelaño, Bridge The Gap junto a la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) realizarán una serie de iniciativas durante todo el año, para seguir profundizando el eje de trabajo con la comunidad LGBTQ+ en las organizaciones y que su impacto vaya más allá del Día Internacional del Orgullo, generando entornos laborales más diversos e inclusivos.

"Las marcas deben tener un impacto positivo en sus consumidores y no solo realizar activismo durante el mes del orgullo, sino que deben tener un fuerte compromiso en la adhesión a causas sociales que trascienden en el mensaje que dan porque impactan también hacia la cultura interna de la empresa. Trabajar estos valores es una variable altamente valorada por las nuevas generaciones con efecto en el engagement. No es algo que solo involucre a las personas de la comunidad sino a todas las personas. La inclusión es sistémica", comentó Cintia González Oviedo, directora de Bridge The Gap.
Kantar IBOPE Media
Como parte de estas iniciativas, el 18 de agosto se realizará un espacio de conversación regional y abierto, para reflexionar y obtener herramientas que faciliten llevar adelante una verdadera transformación cultural de las organizaciones en LATAM. Para darle impulso regional, la iniciativa cuenta con el apoyo de las organizaciones internacionales más relevantes, la National LGBT chamber of commerce (NGLCC) e Iniciativas Globales de Out & Equal con el fin de identificar y actuar sobre las oportunidades para promover la diversidad y la equidad para las personas LGBTQ+.



"El compromiso que asumimos, junto a Bridge The Gap, tiene por objetivo explorar nuevos caminos que favorezcan la inclusión de las personas LGBTIQ en las empresas. Es necesario ir más profundo en el tema, de manera comprometida y profesional, con el propósito de generar una mirada más igualitaria en la sociedad y una auténtica transformación cultural en las organizaciones", afirmó Pablo De Luca, Presidente de CCGLAR.

Liderarán y moderarán la conversación:
  • Cintia González Oviedo, CEO de Bridge The Gap
  • Pablo De Luca, presidente de la CCGLAR
  • Gustavo Noguera, secretario general de la CCGLAR
Participación de organizaciones internacionales:
  • CV Viverito, Directore Asociade, Iniciativas Globales de Out & Equal
  • Erasmo Sánchez Herrera, Director, Global Division at National LGBT Chamber of Commerce (NGLCC)

AGENDA

Fecha: Jueves 18 de agosto
Hora: 14 h Mex. /15 h Chile / 16 h Arg.
Requisito: Inscripción previa - Link de inscripción




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos