MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022

Llega “Y Después de la Talk LGTBQ+, qué?”, nueva iniciativa de Bridge The Gap junto a la CCGLAR

Con el aval internacional de la National LGBT chamber of commerce (NGLCC) e Iniciativas Globales de Out & Equal. El objetivo es profundizar el eje de trabajo con el colectivo LGBTQ+ en las organizaciones y presentar herramientas para una verdadera transformación cultural.

En línea con el compromiso #orgullotodoelaño, Bridge The Gap junto a la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) realizarán una serie de iniciativas durante todo el año, para seguir profundizando el eje de trabajo con la comunidad LGBTQ+ en las organizaciones y que su impacto vaya más allá del Día Internacional del Orgullo, generando entornos laborales más diversos e inclusivos.

"Las marcas deben tener un impacto positivo en sus consumidores y no solo realizar activismo durante el mes del orgullo, sino que deben tener un fuerte compromiso en la adhesión a causas sociales que trascienden en el mensaje que dan porque impactan también hacia la cultura interna de la empresa. Trabajar estos valores es una variable altamente valorada por las nuevas generaciones con efecto en el engagement. No es algo que solo involucre a las personas de la comunidad sino a todas las personas. La inclusión es sistémica", comentó Cintia González Oviedo, directora de Bridge The Gap.
Kantar IBOPE Media
Como parte de estas iniciativas, el 18 de agosto se realizará un espacio de conversación regional y abierto, para reflexionar y obtener herramientas que faciliten llevar adelante una verdadera transformación cultural de las organizaciones en LATAM. Para darle impulso regional, la iniciativa cuenta con el apoyo de las organizaciones internacionales más relevantes, la National LGBT chamber of commerce (NGLCC) e Iniciativas Globales de Out & Equal con el fin de identificar y actuar sobre las oportunidades para promover la diversidad y la equidad para las personas LGBTQ+.



"El compromiso que asumimos, junto a Bridge The Gap, tiene por objetivo explorar nuevos caminos que favorezcan la inclusión de las personas LGBTIQ en las empresas. Es necesario ir más profundo en el tema, de manera comprometida y profesional, con el propósito de generar una mirada más igualitaria en la sociedad y una auténtica transformación cultural en las organizaciones", afirmó Pablo De Luca, Presidente de CCGLAR.

Liderarán y moderarán la conversación:
  • Cintia González Oviedo, CEO de Bridge The Gap
  • Pablo De Luca, presidente de la CCGLAR
  • Gustavo Noguera, secretario general de la CCGLAR
Participación de organizaciones internacionales:
  • CV Viverito, Directore Asociade, Iniciativas Globales de Out & Equal
  • Erasmo Sánchez Herrera, Director, Global Division at National LGBT Chamber of Commerce (NGLCC)

AGENDA

Fecha: Jueves 18 de agosto
Hora: 14 h Mex. /15 h Chile / 16 h Arg.
Requisito: Inscripción previa - Link de inscripción




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece estrenó "Reacción en Cadena" con la conducción de Homero Pettinato

Eltrece estrenó ayer la versión local de Reacción en Cadena, formato de concurso distribuido por Sony Pictures Television. Argentina se convirtió así en el primer país de América Latina en adaptar este ciclo, que ya cuenta con ediciones en distintas regiones del mundo. Ver más

Medios

El Cronista presenta una nueva edición de CEO Talks con referentes del mundo empresarial argentino

Este martes 24 de junio se celebrará una nueva edición de CEO Talks, el ciclo de El Cronista que reúne a líderes del mundo empresarial argentino. El evento, que podrá seguirse en vivo desde, ofrecerá entrevistas mano a mano sobre liderazgo, innovación, sostenibilidad y transformación digital.
Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en The Juju México: Coral Arnedo asume como General Manager

The Juju, agencia creativa del ecosistema untold|, anunció la incorporación de Coral Arnedo como General Manager en México. La ejecutiva, con amplia experiencia en el sector, llega para fortalecer la operación local. La designación forma parte de la estrategia de crecimiento regional de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos