OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Sparkling crea nueva campaña para Mabe Colombia

TotalMedios

La campaña, creada por Sparkling, responsable global de la comunicación de la marca, fue desarrollada en conjunto por los equipos regionales y locales de la agencia con base en Ciudad de México y Bogotá. El comercial estuvo protagonizado por Iván Marín.

Sparkling crea nueva campaña para Mabe Colombia

Mabe, la compañía de electrodomésticos de origen mexicano, tiene nueva campaña en Colombia. La misma es protagonizada por Iván Marín, uno de los comediantes colombianos más destacados de los últimos años.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

La campaña, creada por Sparkling, responsable global de la comunicación de la marca, fue desarrollada en conjunto por los equipos regionales y locales de la agencia con base en Ciudad de México y Bogotá.

La producción estuvo a cargo de Los Notarios, con la dirección de Alejo Carreño y la producción ejecutiva de Adelaida Cano. Se trabajó con 3 unidades en simultáneo para desarrollar más de 40 piezas audiovisuales para televisión y medios digitales, y más de 30 fotografías para para medios impresos, punto de venta y exteriores.

"Estamos muy contentos con la campaña, creemos que refleja muy bien la forma de ser de los colombianos en el hogar y retrata insights que conectan perfectamente con los beneficios de los diferentes productos de Mabe. La presencia de Iván Marín fue clave para transmitir el concpeto "disfrutemos como somos" de una manera cercana y divertida.", manifestaron Rafa Barthaburu y Esteban Sacco, socios y VP´s Creativos de Sparkling.

Ficha Técnica:

Anunciante: Mabe

https://miplancober.com/

Agencia: Sparkling México / Colombia

VP´s Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu

Directores Creativos Regionales : Rafa Betancourt, Iñaky Zetina

Directores Creativos Colombia: Fabián Gómez, Jhon Chacón.

Directora de Arte: Angélica Limón

Director de Cuentas: Rodrigo Vizarro

Supervisor de Cuentas: Anayeli González

Productor Agencia: Gilberto Amézquita

Casa Productora: Los Notarios

Director: Alejo Carreño

Director de Fotografía: Nano Moreno

Director Unidad Digital: Diego Ante

Foto Fija: Golden Image

Productora Ejecutiva: Adelaida Cano

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Mabe Colombia Sparkling México / Colombia Sparkling
Te puede interesar
Otras noticias del dia