MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

Sparkling crea nueva campaña para Mabe Colombia

La campaña, creada por Sparkling, responsable global de la comunicación de la marca, fue desarrollada en conjunto por los equipos regionales y locales de la agencia con base en Ciudad de México y Bogotá. El comercial estuvo protagonizado por Iván Marín.

Mabe, la compañía de electrodomésticos de origen mexicano, tiene nueva campaña en Colombia. La misma es protagonizada por Iván Marín, uno de los comediantes colombianos más destacados de los últimos años.

La campaña, creada por Sparkling, responsable global de la comunicación de la marca, fue desarrollada en conjunto por los equipos regionales y locales de la agencia con base en Ciudad de México y Bogotá.
Kantar IBOPE Media
La producción estuvo a cargo de Los Notarios, con la dirección de Alejo Carreño y la producción ejecutiva de Adelaida Cano. Se trabajó con 3 unidades en simultáneo para desarrollar más de 40 piezas audiovisuales para televisión y medios digitales, y más de 30 fotografías para para medios impresos, punto de venta y exteriores.

"Estamos muy contentos con la campaña, creemos que refleja muy bien la forma de ser de los colombianos en el hogar y retrata insights que conectan perfectamente con los beneficios de los diferentes productos de Mabe. La presencia de Iván Marín fue clave para transmitir el concpeto "disfrutemos como somos" de una manera cercana y divertida.", manifestaron Rafa Barthaburu y Esteban Sacco, socios y VP´s Creativos de Sparkling.


Ficha Técnica:
Anunciante: Mabe
Agencia: Sparkling México / Colombia VP´s Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu
Directores Creativos Regionales : Rafa Betancourt, Iñaky Zetina
Directores Creativos Colombia: Fabián Gómez, Jhon Chacón.
Directora de Arte: Angélica Limón
Director de Cuentas: Rodrigo Vizarro
Supervisor de Cuentas: Anayeli González
Productor Agencia: Gilberto Amézquita
Casa Productora: Los Notarios
Director: Alejo Carreño
Director de Fotografía: Nano Moreno
Director Unidad Digital: Diego Ante
Foto Fija: Golden Image
Productora Ejecutiva: Adelaida Cano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos