MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo spot de 102 Plus de Laboratorio Gramon

El Multivitamínico y Polimineral del Laboratorio Gramon presenta su nueva identidad marcaria a través de un nuevo spot publicitario. La marca sigue construyendo su comunicación en torno al claim: “El plus para encarar tu día”.

102 Plus, el Multivitamínico y Polimineral del Laboratorio Gramon presenta su nueva identidad marcaria a través de un nuevo spot publicitario. La marca sigue construyendo su comunicación en torno al claim: “El plus para encarar tu día”.

Bajo el concepto de campaña “¿Qué le aporta un comprimido de 102 Plus a tu día?”, la pieza publicitaria destaca el diferencial que aporta el producto: el EXTRA de energía que necesitas para el encarar el día.
Kantar IBOPE Media
102 Plus es uno de los multivitamínicos líderes en el mercado OTC que ayuda a recuperar la energía perdida a través de su fórmula única que combina Energizantes de origen natural (GINKGO, GINSENG y GUARANÁ), Vitaminas y Minerales para sentirse bien todo el día, todos los días.

102 Plus está pensado para aquellas personas que buscan un Extra de Energía, mayor Concentración y un máximo Rendimiento para poder realizar las múltiples actividades que exige la vida moderna actual.

Con un recurso visual moderno y dinámico, un tono alineado con la paleta de color de la nueva identidad marcaria y un mensaje directo y resolutivo, 102 Plus presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.


Ficha Técnica: Producto: 102 Plus
Título: Componentes
Agencia: ADN
DGC: Gastón Gándara / Hugo Coletti
REDACTORA: Laura Cassagne
Directora de cuentas: Laura Di Stefano
Director General: Gonzalo Gugliottella
Responsable por el cliente:
Guadalupe Arzeno – Jefe de Producto
Carolina Cabral - Asistente de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos