MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo spot de 102 Plus de Laboratorio Gramon

El Multivitamínico y Polimineral del Laboratorio Gramon presenta su nueva identidad marcaria a través de un nuevo spot publicitario. La marca sigue construyendo su comunicación en torno al claim: “El plus para encarar tu día”.

102 Plus, el Multivitamínico y Polimineral del Laboratorio Gramon presenta su nueva identidad marcaria a través de un nuevo spot publicitario. La marca sigue construyendo su comunicación en torno al claim: “El plus para encarar tu día”.

Bajo el concepto de campaña “¿Qué le aporta un comprimido de 102 Plus a tu día?”, la pieza publicitaria destaca el diferencial que aporta el producto: el EXTRA de energía que necesitas para el encarar el día.
Kantar IBOPE Media
102 Plus es uno de los multivitamínicos líderes en el mercado OTC que ayuda a recuperar la energía perdida a través de su fórmula única que combina Energizantes de origen natural (GINKGO, GINSENG y GUARANÁ), Vitaminas y Minerales para sentirse bien todo el día, todos los días.

102 Plus está pensado para aquellas personas que buscan un Extra de Energía, mayor Concentración y un máximo Rendimiento para poder realizar las múltiples actividades que exige la vida moderna actual.

Con un recurso visual moderno y dinámico, un tono alineado con la paleta de color de la nueva identidad marcaria y un mensaje directo y resolutivo, 102 Plus presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.


Ficha Técnica: Producto: 102 Plus
Título: Componentes
Agencia: ADN
DGC: Gastón Gándara / Hugo Coletti
REDACTORA: Laura Cassagne
Directora de cuentas: Laura Di Stefano
Director General: Gonzalo Gugliottella
Responsable por el cliente:
Guadalupe Arzeno – Jefe de Producto
Carolina Cabral - Asistente de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El Mundial pone a prueba la flexibilidad laboral en las empresas argentinas

WeWork señala que las empresas vuelven a enfrentarse al desafío de equilibrar productividad, flexibilidad y una pasión que atraviesa al país, y que cada vez más organizaciones optan por horarios adaptables, jornadas híbridas, home office en días clave o espacios compartidos para seguir los partidos. Ver más

Agencias

GUT Bogotá será la nueva agencia creativa de Don Julio en Colombia

GUT Bogotá fue designada Agency of Record (AOR) de Don Julio, una de las marcas emblemáticas del portafolio de lujo de Diageo. La agencia estará a cargo de la estrategia de marca, las campañas de social media y el desarrollo de plataformas culturales de la marca de tequila en Colombia. Ver más

Agencias

Burson designa a Denise Cancian al frente de su operación en Chile

Burson designó a Denise Cancian como CEO de su operación en Chile, cargo que ejercerá de manera simultánea con su actual posición como CEO de la compañía en Argentina. La ejecutiva conduce la operación argentina desde agosto de 2023, período en el que se completó la integración estratégica con JeffreyGroup. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos