MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2022  por TOTALMEDIOS

Panamá: campaña de Credicorp Bank por sus 30 años

"Nos mueve lo que te emociona". Esa es la campaña con que Credicorp Bank, una de las instituciones financieras más importantes de Panamá, está celebrando sus 30 años gracias al apoyo de McCann Panamá.

En este aniversario, se busca renovar el compromiso con los clientes, sus metas y sueños, pues ellos son los que hacen que la compañía sea cada vez mejor. De este modo, la iniciativa ahonda en el enfoque más humano de la marca, donde son más importantes las impresiones que generan los servicios del banco que estos en sí.

La premisa fue mostrar "obras terminadas". Por ejemplo, para qué sirve una cuenta de ahorros o en qué termina un préstamo, pues los usuarios se estimulan con sus logros y eso es parte sido de lo que refleja en esta campaña. Además, sigue la línea de la anterior "Cuentan las emociones", que mostraba clientes reales del área de eCommerce, entusiasmados por sus triunfos.
Kantar IBOPE Media
"Desde hace más de 3 años, cuando comenzamos a trabajar con Credicorp Bank, partimos de su eslogan histórico 'Cuenta con nosotros' para construir una marca más humana, con la que realmente se pueda contar. En la campaña por los 30 años buscamos mostrar la verdad bien dicha de lo que se puede alcanzar con los productos del banco, desde los sentimientos de sus clientes", expresa Patricia García, General Manager de McCann Panamá.

El comercial estará en al aire en televisión y redes sociales, fue filmado por Brouddys, contó con la composición musical y participación del reconocido músico panameño Alejandro Lagrotta, quien además ha creado el audiobrand de Credicorp Bank. También se acompañará de una campaña en Vía Pública, con fotos de Pich Urdaneta.


FICHA TÉCNICA: "Nos mueve lo que te emociona"

Responsable Cliente: Bianca Latorraca – Vicepresidente Asistente de Mercadeo / Yira Ortega – Gerente de Mercadeo
Agencia: McCann Panamá
General Manager: Patricia García
VP Negocios: Camilo Giraldo
VP Creativo: Omar Polo
Director Creativo: Kochi Restrepo
Ejecutiva de Cuentas: Deborah Ruiz
Director de Arte: Olenky Rosales
Productor Ejecutivo: Othmel Rodriguez
Casa Productora: Brouddys
Productores Generales: Marcos Arrocha y Eduardo Constante
Directores: Casu y Roca
Foto Fija: Pich Urdaneta


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos