MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2022  por TOTALMEDIOS

Ohlalá! lanzó su sitio web de la mano de Hogarth Argentina

La revista OHLALÁ! acaba de lanzar su propia plataforma digital, somosohlala.com.ar. La estrategia, el desarrollo y el diseño estuvo a cargo de Hogarth Argentina. Los usuarios podrán navegar en una plataforma exclusiva, actualizada 24/7.

La marca con una trayectoria de 14 años decidió diversificarse y avanzó sobre el mundo digital y de actualidad. Se independizó del sitio de La Nación Digital para crear un negocio multimedia y continuar brindando contenido de calidad, confiable y de tendencia para usuarios y anunciantes.

Hogarth Argentina fue responsable de liderar este proceso que comenzó con una consultoría integral de negocio, UX/UI y tecnología. El objetivo fue analizar el estado actual y el horizonte de la marca, para tomar decisiones estratégicas respecto al desarrollo y la inversión para sus productos digitales, con un panorama limpio y claro de qué hacer y cuándo hacerlo. Luego, llegó el momento de desarrollo para llegar como resultado a un sitio robusto, moderno, con una alta capacidad de autogestión.
Kantar IBOPE Media
El sitio de OHLALÁ! cuenta con una amplia gama de categorías y templates específicos y diseños pensados para cada tipo de contenido, en base a los objetivos planteados para cada sección. De esta manera, los usuarios pueden navegar en una plataforma exclusiva, actualizada 24/7 con temas de actualidad, series, podcast, programas exclusivos, astrología, decoración, recetas, tendencias, experiencias, liderazgo y contenido educativo para emprendedores de Makers.

"Se trata del primer sitio de empoderamiento femenino de Latinoamérica, pensado para que las ohlaleras encuentren en un solo lugar todo lo que hoy es relevante para ellas", comentó Soledad Simond, Directora de OHLALÁ!
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos