MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2022  por TOTALMEDIOS

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León, nuevos Directores Creativos de Grey

La dupla se suma al equipo liderado por los CCOs Hernán Kritzer y Alejandro Devoto y los DCGs Juan Ure y Gonzalo “Montaña” Fernández. Ezequiel y Sergio han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions y One Show, entre otros.

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León son los nuevos directores creativos de Grey Argentina. La dupla cuenta con más de 10 años de trayectoria en agencias como Ogilvy, DDB, JWT, Grey, Craverolanis, Del Campo Saatchi&Saatchi, McCann Buenos Aires, Santo, BBDO, Don y Ponce y a lo largo de su carrera han trabajado para clientes como Santander, KFC, DIRECTV, SC Johnson, Cencosud, BBVA, Volkswagen, Getty Images, Ford, McDonald’s, Clarín, LALCEC, Coca-Cola, Nestlé, BGH, P&G y Avon, entre otros.

Ezequiel y Sergio han sido reconocidos en festivales nacionales internacionales como Cannes Lions, One Show, D&AD, Clio, New York Festivals, LIA, Diente, El Sol, Epica, PHNX, Ojo de Iberoamérica, Wave, FIAP, Lápiz de Oro y Lápiz de Platino. Asimismo, Ezequiel por su parte, fue reconocido como el mejor director de arte del año 2017 por el Círculo de Creativos Argentinos.
Kantar IBOPE Media
“Nos entusiasma ser parte de una agencia con tanta historia y tanto desafío creativo, y esperamos poder aportar todo lo que fuimos aprendiendo en nuestros años de trayectoria”, comentaron Ezequiel y Sergio.

“Estamos muy contentos de que Iru y Sergio se sumen al equipo en un año tan especial, justo después de habernos convertido en la agencia argentina más premiada en Cannes Lions Festival. Tenemos el enorme desafío de mantener la vara creativa en ese mismo nivel, y estamos seguros de que contamos con ellos para seguir haciendo el tipo de trabajo que queremos hacer para nuestros clientes”, sostuvieron los CCO´s Hernán Kritzer y Alejandro Devoto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos