MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2022  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 lidera las mediciones de audiencia en Córdoba

Se conocieron las mediciones de audiencia de Kantar IBOPE Media para Córdoba y Cadena 3 representa el 64% del share de lunes a domingos las 24 horas. La radio continúa creciendo a nivel nacional con más de 3.4 millones de oyentes en todo el país a través de sus 323 emisoras.

Cadena 3 Argentina sigue siendo líder en audiencia en Córdoba y en el país con más de 3.4 millones de oyentes a través de sus 323 emisoras, informó el medio.

Kantar IBOPE Media dio a conocer las mediciones de audiencia para la plaza Córdoba y la Gran Cadena Federal continúa siendo líder en su categoría con 64% del share de lunes a domingo las 24 horas y 66,3% de lunes a viernes de 8.30 a 13.30. Además, de los primeros 15 programas más escuchados de la radiofonía cordobesa, 7 son de Cadena 3 Argentina y otros 6 pertenecen al grupo Cadena 3.
Kantar IBOPE Media
Cadena 3, camino a cumplir 100 años en el aire de Córdoba, vuelve a posicionarse como la radio con mayor audiencia, la de mayor crecimiento y la mayor generadora de contenidos. “Para Cadena 3 la radio se hace con la gente y estaremos siempre sonando en cada lugar donde la audiencia nos requiera. Seguramente por eso nuestra audiencia nos ha convertido otro año más en líderes indiscutidos en todas y cada una de las plataformas que existen”, aseguró Guillermo Chialvo, director de Cadena 3 Argentina.

Las mediciones de Kantar Ibope Media vienen a poner en números una tendencia ya vigente y que traspasa las fronteras de la provincia de Córdoba. Es que Cadena 3 Argentina sigue creciendo e incorporando emisoras a lo largo y ancho del país; al tiempo que multiplica audiencias a través de todas las plataformas digitales y se consolida como la radio de mayor alcance en redes sociales, con llegada a más de 4 millones de personas.
 
“Hoy, los contenidos y programas son consumidos en el momento y a demanda. Y allí siempre está Cadena 3 con su contenido único, inolvidable e irrepetible”, agregó Chialvo. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos