MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2022  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 lidera las mediciones de audiencia en Córdoba

Se conocieron las mediciones de audiencia de Kantar IBOPE Media para Córdoba y Cadena 3 representa el 64% del share de lunes a domingos las 24 horas. La radio continúa creciendo a nivel nacional con más de 3.4 millones de oyentes en todo el país a través de sus 323 emisoras.

Cadena 3 Argentina sigue siendo líder en audiencia en Córdoba y en el país con más de 3.4 millones de oyentes a través de sus 323 emisoras, informó el medio.

Kantar IBOPE Media dio a conocer las mediciones de audiencia para la plaza Córdoba y la Gran Cadena Federal continúa siendo líder en su categoría con 64% del share de lunes a domingo las 24 horas y 66,3% de lunes a viernes de 8.30 a 13.30. Además, de los primeros 15 programas más escuchados de la radiofonía cordobesa, 7 son de Cadena 3 Argentina y otros 6 pertenecen al grupo Cadena 3.
Kantar IBOPE Media
Cadena 3, camino a cumplir 100 años en el aire de Córdoba, vuelve a posicionarse como la radio con mayor audiencia, la de mayor crecimiento y la mayor generadora de contenidos. “Para Cadena 3 la radio se hace con la gente y estaremos siempre sonando en cada lugar donde la audiencia nos requiera. Seguramente por eso nuestra audiencia nos ha convertido otro año más en líderes indiscutidos en todas y cada una de las plataformas que existen”, aseguró Guillermo Chialvo, director de Cadena 3 Argentina.

Las mediciones de Kantar Ibope Media vienen a poner en números una tendencia ya vigente y que traspasa las fronteras de la provincia de Córdoba. Es que Cadena 3 Argentina sigue creciendo e incorporando emisoras a lo largo y ancho del país; al tiempo que multiplica audiencias a través de todas las plataformas digitales y se consolida como la radio de mayor alcance en redes sociales, con llegada a más de 4 millones de personas.
 
“Hoy, los contenidos y programas son consumidos en el momento y a demanda. Y allí siempre está Cadena 3 con su contenido único, inolvidable e irrepetible”, agregó Chialvo. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos