MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2022

Cadena 3 lidera las mediciones de audiencia en Córdoba

Se conocieron las mediciones de audiencia de Kantar IBOPE Media para Córdoba y Cadena 3 representa el 64% del share de lunes a domingos las 24 horas. La radio continúa creciendo a nivel nacional con más de 3.4 millones de oyentes en todo el país a través de sus 323 emisoras.

Cadena 3 Argentina sigue siendo líder en audiencia en Córdoba y en el país con más de 3.4 millones de oyentes a través de sus 323 emisoras, informó el medio.

Kantar IBOPE Media dio a conocer las mediciones de audiencia para la plaza Córdoba y la Gran Cadena Federal continúa siendo líder en su categoría con 64% del share de lunes a domingo las 24 horas y 66,3% de lunes a viernes de 8.30 a 13.30. Además, de los primeros 15 programas más escuchados de la radiofonía cordobesa, 7 son de Cadena 3 Argentina y otros 6 pertenecen al grupo Cadena 3.
Kantar IBOPE Media
Cadena 3, camino a cumplir 100 años en el aire de Córdoba, vuelve a posicionarse como la radio con mayor audiencia, la de mayor crecimiento y la mayor generadora de contenidos. “Para Cadena 3 la radio se hace con la gente y estaremos siempre sonando en cada lugar donde la audiencia nos requiera. Seguramente por eso nuestra audiencia nos ha convertido otro año más en líderes indiscutidos en todas y cada una de las plataformas que existen”, aseguró Guillermo Chialvo, director de Cadena 3 Argentina.

Las mediciones de Kantar Ibope Media vienen a poner en números una tendencia ya vigente y que traspasa las fronteras de la provincia de Córdoba. Es que Cadena 3 Argentina sigue creciendo e incorporando emisoras a lo largo y ancho del país; al tiempo que multiplica audiencias a través de todas las plataformas digitales y se consolida como la radio de mayor alcance en redes sociales, con llegada a más de 4 millones de personas.
 
“Hoy, los contenidos y programas son consumidos en el momento y a demanda. Y allí siempre está Cadena 3 con su contenido único, inolvidable e irrepetible”, agregó Chialvo. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos