MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2022

INMA: Redefiniendo las reglas para el ecosistema de nuevos medios de Latinoamérica

Cómo las compañías de medios globales y editores regionales están transformando las salas de redacción y adoptando lo digital para construir modelos de negocios viables, es el tema central de la Conferencia de Medios de Noticias de INMA América Latina del 25 al 26 de agosto.

Esta conferencia virtual con traducción simultánea de español - inglés de dos días mostrará las mejores prácticas, estrategias, transformaciones e inspiraciones de vanguardia de la escena de los medios que están dando forma al futuro de la publicación de noticias con un enfoque en América Latina.

Los expertos globales y editores regionales lo ayudarán a definir y prepararse para el crecimiento con una inmersión profunda en las tendencias y las últimas estrategias dentro de dos módulos:
Kantar IBOPE Media
Transformación, estrategia y viabilidad del modelo de negocio: Obtenga información sobre el estado de la industria mundial de noticias y cuestiones generales de estrategia, viabilidad del modelo de negocio, suscripciones, consumidores y la importancia del producto para las empresas de medios de comunicación.

El papel de los datos y la publicidad en los medios: este tema explorará el desafío de cómo mezclar los diferentes formatos multimedia del periodismo digital para llegar a los lectores de una manera más visual.

La conferencia INMA Latinoamérica atraerá a equipos ejecutivos de toda América Latina y del mundo.

Vea la programación detallada y registrese en la conferencia de INMA


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos