MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2022  por TOTALMEDIOS

PUMA brindará una conferencia para la Generación Z sobre moda sostenible

La actriz, modelo y activista Cara Delevingne se unió a PUMA para anunciar la Conference of the People (Conferencia de la Gente), impulsada por la marca. Se trata de un espacio para discutir sobre las soluciones de moda sostenible el 6 de septiembre en Londres.

La conferencia es la primera en su tipo y creará un entorno para que los colegas de la industria, activistas, ONGs, expertos, embajadores y consumidores se reúnan y discutan soluciones para algunos de los desafíos de sostenibilidad más pujantes en la industria. Todo esto, mientras se amplifican las voces de los jóvenes de todo el mundo.

En vivo desde Londres y transmitida al mundo, la Conference of the People pondrá las voces de la Generación Z al frente y al centro para que aquellos más afectados por las decisiones climáticas de hoy puedan influir en quienes las toman. "Nos centraremos en la Generación Z durante este evento, ya que queremos darle voz a esta generación en lo que respecta a las decisiones que deben tomarse hoy para dar forma a un futuro más sostenible", dijo Bjørn Gulden, CEO de PUMA. "En las Naciones Unidas lo llaman Conferencia de las Partes, nosotros lo llamamos Conferencia de la Gente", agregó.
Kantar IBOPE Media
Para anunciar en las próximas semanas, PUMA está organizando paneles que contarán con algunas de las voces más prominentes de la moda sostenible junto con algunas caras famosas que todos reconocerán. Los temas de discusión incluyen abordar el problema de los residuos, usar materiales más sostenibles, el cambio climático y encontrar nuevas maneras para que la industria colabore para lograr resultados favorables lo más pronto posible.

La actriz, modelo y activista internacional Cara Delevingne será la anfitriona del evento junto con el CEO de PUMA, Bjørn Gulden, y la CSO de PUMA, Anne-Laure Descours. "Junto con PUMA, he trabajado en temas de sostenibilidad durante varios años y juntos hemos lanzado colecciones más sostenibles como Exhale", dijo Cara Delevingne. "Es importante continuar el debate sobre este tema para que podamos encontrar soluciones a problemas ambientales como el cambio climático, el manejo de residuos y la biodiversidad", sostuvo.

Para conocer más sobre la Conference of the People y para registrar interés en asistencia física o virtual, los usuarios pueden visitar www.pumacop.com y seguir a @PUMA en las redes sociales.

A principios de este año, PUMA anunció que había reducido sus emisiones de carbono entre 2017 y 2021 tanto de sus propias operaciones (-88%) como de su cadena de suministro (-12%), a pesar del fuerte crecimiento de las ventas en el mismo período. Para 2025, PUMA tiene como objetivo fabricar nueve de cada 10 productos con materiales más sostenibles. La compañía fue la marca más sostenible de la industria según el último ranking de Business of Fashion, que analizó las 30 principales empresas del negocio de la moda.

La Conference of the People comienza el 6 de septiembre a las 12pm BST (1pm CET, 7 am ET) y la transmisión en vivo del evento es de libre acceso.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos