MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2022  por TOTALMEDIOS

Jacubovich es el nuevo Director de las señales de FOX Sports

El periodista deportivo Daniel Jacubovich fue designado como Director de las señales deportivas de FOX Sports. Con larga trayectoria en los medios como especialista, el flamante director se venía desempeñando en la gestión del ENARD.

La nueva etapa de Fox Sports estará conducida por el periodista deportivo Daniel Jacubovich quien fue designado como Director de las señales deportivas, según el sitio especializado Tribuna Deportiva. Con larga trayectoria en los medios como especialista, el flamante director se venía desempeñando en la gestión del ENARD.

En mayo, el español Grupo Mediapro, con capitales chinos, recibió la aprobación de las autoridades de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) para la adquisición de los tres canales deportivos Fox Sports, propiedad de The Walt Disney Company (TWDC) en la Argentina.
Kantar IBOPE Media

La inversión inicial de Mediapro para ingresar en el mercado argentino es cercana a u$s 30 millones e incluye la adquisición de derechos de transmisión cedidos por Disney, informó recientemente la CNDC.

El acuerdo se inscribe en el marco del proceso de desinversiones de Disney después de la adquisición de 21st Century Fox. Los canales operan con los nombres de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 con más de 8 millones de suscriptores y más de 4.000 horas anuales de contenido original.

En marzo de 2019, Walt Disney adquirió 21st Century Fox internacionalmente, por lo que, la primera, además de las cuatro señales básicas de ESPN, obtuvo las tres de Fox Sports y sus respectivos derechos, ganando así, de acuerdo con las autoridades argentinas, un 64% del mercado del segmento de señales deportivas.

A fines de diciembre la oficina de Defensa de la Competencia, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior, dictaminó que Disney debía concretar una desinversión de sus señales y derechos debido a la posición dominante que obtuvo en el segmento.

Los canales emiten anualmente más de 2.000 competencias deportivas y más de 2.000 horas de programas deportivos en directo.

Asimismo, los canales tienen contratos vigentes para la emisión de competiciones en directo como la Copa Conmebol Libertadores, la UEFA-Champions League, Fórmula 1, ATP, Liga ACB (Liga Española de baloncesto), MLB (Beisbol), NFL (fútbol americano), World Series Seven (Rugby) y PBC (Boxeo Internacional), WWF (Lucha libre) y UFC.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos