MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2022  por TOTALMEDIOS

Fin de semana con tres programas en América

El sábado desde las 23:40 hs. llega una nueva emisión de ''América Urbana'', el ciclo de entrevistas conducido por Migue Goyeneche, luego el domingo desde las 12 del mediodía ''Doctor C''.con el Dr. Guillermo Capuya y a las 15 hs. Nicolás Cabré en '' A dos metros de la Verdad''.

SABADO 6 DE AGOSTO 23:40HS
AMERICA URBANA


Kantar IBOPE Media
El próximo sábado 6 de agosto a las 23:40hs llega una nueva emisión de América Urbana, el ciclo de entrevistas conducido por Migue Goyeneche que reúne a los artistas de música urbana y de la escena local emergente más escuchados del país.

En su segunda edición Migue recibe a Luana, una de las jóvenes promesas de la escena urbana local. Muy versátil a la hora de componer, la artista se perfila como una de las figuras más prometedoras del género. Después de haber lanzado varios singles en el último año, Luana abrió los dos shows a Karol G así como varios recitales de Lali.



DOMINGO 7 DE AGOSTO 12:00HS
DOCTOR C 

El próximo domingo 7 de agosto a las 12:00hs llega una nueva emisión de Dr.C con el Dr. Guillermo Capuya y Luciana Arias al frente de su tercera temporada.

Este domingo la visita Cecilia Karplus, líder de la Liga de La Leche, madres con experiencia y formación en lactancia materna, que nos explican impulsan, apoyan y educan a otras madres.



El Dr. Jorge Neira, Presidente de la Fundación Trauma explica todo lo referente a la enfermedad trauma, lesión física causada por una agente externo.

Liliana Valotta, experta en cosmiatría contará como decirle adiós a la calvicie con micropigmentación capilar y la Dra. Ayelen Borg, Especialista en nutrición, hablará del alcohol, enemigo de la dieta y de la salud.



“A DOS METROS DE LA VERDAD”
DOMINGOS 15:00


Este domingo 7 de agosto a las 15:00hs, vuelve a la pantalla de A24 “A Dos Metros de la Verdad”.

El ciclo de entrevistas conducido por Cecilio Flematti, donde el conductor conversa con los referentes más importantes del espectáculo, arte, actualidad, deporte y la música recibe a Nicolás Cabré en su primera edición.



A Dos Metros de la Verdad es un espacio creado para que cada invitado pueda dialogar de los temas más trascendentes del día a día y dar su mirada crítica de ciudadano.

Junto a Cecilio, Franco Pisso, especialista en lenguaje no verbal, analizará una de las respuestas más relevantes del entrevistado. ¿Miente o dice la verdad?


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos