MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2022  por TOTALMEDIOS

Fin de semana con tres programas en América

El sábado desde las 23:40 hs. llega una nueva emisión de ''América Urbana'', el ciclo de entrevistas conducido por Migue Goyeneche, luego el domingo desde las 12 del mediodía ''Doctor C''.con el Dr. Guillermo Capuya y a las 15 hs. Nicolás Cabré en '' A dos metros de la Verdad''.

SABADO 6 DE AGOSTO 23:40HS
AMERICA URBANA


Kantar IBOPE Media
El próximo sábado 6 de agosto a las 23:40hs llega una nueva emisión de América Urbana, el ciclo de entrevistas conducido por Migue Goyeneche que reúne a los artistas de música urbana y de la escena local emergente más escuchados del país.

En su segunda edición Migue recibe a Luana, una de las jóvenes promesas de la escena urbana local. Muy versátil a la hora de componer, la artista se perfila como una de las figuras más prometedoras del género. Después de haber lanzado varios singles en el último año, Luana abrió los dos shows a Karol G así como varios recitales de Lali.



DOMINGO 7 DE AGOSTO 12:00HS
DOCTOR C 

El próximo domingo 7 de agosto a las 12:00hs llega una nueva emisión de Dr.C con el Dr. Guillermo Capuya y Luciana Arias al frente de su tercera temporada.

Este domingo la visita Cecilia Karplus, líder de la Liga de La Leche, madres con experiencia y formación en lactancia materna, que nos explican impulsan, apoyan y educan a otras madres.



El Dr. Jorge Neira, Presidente de la Fundación Trauma explica todo lo referente a la enfermedad trauma, lesión física causada por una agente externo.

Liliana Valotta, experta en cosmiatría contará como decirle adiós a la calvicie con micropigmentación capilar y la Dra. Ayelen Borg, Especialista en nutrición, hablará del alcohol, enemigo de la dieta y de la salud.



“A DOS METROS DE LA VERDAD”
DOMINGOS 15:00


Este domingo 7 de agosto a las 15:00hs, vuelve a la pantalla de A24 “A Dos Metros de la Verdad”.

El ciclo de entrevistas conducido por Cecilio Flematti, donde el conductor conversa con los referentes más importantes del espectáculo, arte, actualidad, deporte y la música recibe a Nicolás Cabré en su primera edición.



A Dos Metros de la Verdad es un espacio creado para que cada invitado pueda dialogar de los temas más trascendentes del día a día y dar su mirada crítica de ciudadano.

Junto a Cecilio, Franco Pisso, especialista en lenguaje no verbal, analizará una de las respuestas más relevantes del entrevistado. ¿Miente o dice la verdad?


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos