MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2022  por TOTALMEDIOS

Fin de semana con tres programas en América

El sábado desde las 23:40 hs. llega una nueva emisión de ''América Urbana'', el ciclo de entrevistas conducido por Migue Goyeneche, luego el domingo desde las 12 del mediodía ''Doctor C''.con el Dr. Guillermo Capuya y a las 15 hs. Nicolás Cabré en '' A dos metros de la Verdad''.

SABADO 6 DE AGOSTO 23:40HS
AMERICA URBANA


Kantar IBOPE Media
El próximo sábado 6 de agosto a las 23:40hs llega una nueva emisión de América Urbana, el ciclo de entrevistas conducido por Migue Goyeneche que reúne a los artistas de música urbana y de la escena local emergente más escuchados del país.

En su segunda edición Migue recibe a Luana, una de las jóvenes promesas de la escena urbana local. Muy versátil a la hora de componer, la artista se perfila como una de las figuras más prometedoras del género. Después de haber lanzado varios singles en el último año, Luana abrió los dos shows a Karol G así como varios recitales de Lali.



DOMINGO 7 DE AGOSTO 12:00HS
DOCTOR C 


El próximo domingo 7 de agosto a las 12:00hs llega una nueva emisión de Dr.C con el Dr. Guillermo Capuya y Luciana Arias al frente de su tercera temporada.

Este domingo la visita Cecilia Karplus, líder de la Liga de La Leche, madres con experiencia y formación en lactancia materna, que nos explican impulsan, apoyan y educan a otras madres.



El Dr. Jorge Neira, Presidente de la Fundación Trauma explica todo lo referente a la enfermedad trauma, lesión física causada por una agente externo.

Liliana Valotta, experta en cosmiatría contará como decirle adiós a la calvicie con micropigmentación capilar y la Dra. Ayelen Borg, Especialista en nutrición, hablará del alcohol, enemigo de la dieta y de la salud.



“A DOS METROS DE LA VERDAD”
DOMINGOS 15:00


Este domingo 7 de agosto a las 15:00hs, vuelve a la pantalla de A24 “A Dos Metros de la Verdad”.

El ciclo de entrevistas conducido por Cecilio Flematti, donde el conductor conversa con los referentes más importantes del espectáculo, arte, actualidad, deporte y la música recibe a Nicolás Cabré en su primera edición.



A Dos Metros de la Verdad es un espacio creado para que cada invitado pueda dialogar de los temas más trascendentes del día a día y dar su mirada crítica de ciudadano.

Junto a Cecilio, Franco Pisso, especialista en lenguaje no verbal, analizará una de las respuestas más relevantes del entrevistado. ¿Miente o dice la verdad?


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos