MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.08.2022

Spotify y la Universidad de Palermo lanzan un programa de capacitación de podcasts

La iniciativa gratuita "Creación y Gestión de Podcast. Taller Integral" capacitará a los participantes en las posibilidades narrativas que contiene el mundo del podcast en la plataforma Spotify. Tendrá una duración de 8 clases virtuales, comenzando el 23 de agosto. 

En el marco de la Semana Internacional del Diseño, del 18 al 29 de julio 2022, Spotify y la Universidad de Palermo anunciaron su alianza, para ofrecer un curso de Podcast.

El programa "Creación y Gestión de Podcast. Taller Integral", tendrá una duración de 8 clases virtuales, comenzando el 23 de agosto y finalizando el 27 de septiembre, dictadas por expertos de la industria del podcast, que enseñarán a desarrollar sus propios proyectos alrededor de la industria de Podcasting, un escenario mundial de la transformación digital.
Kantar IBOPE Media
Esta capacitación explorará el mundo del podcast desde un enfoque técnico, narrativo, creativo y sostenible. Considerará, entonces, aspectos de preproducción, producción, posproducción y divulgación. Este curso estará dirigido a jóvenes y entusiastas que estén entusiasmados en incursionar en el mundo de las narrativas sonoras y estén interesados en fortalecer sus habilidades en diseño, producción, realización y divulgación de podcasts.

"En Spotify, nuestro objetivo es utilizar el poder de nuestra plataforma para proporcionar una fuente de narración e inspiración para todas las personas, por ello celebramos este tipo de alianzas que empoderan y brindan conocimiento integral y técnico particularmente en la creación de podcast, que ha tenido un gran auge en los últimos años y se ha convertido en una gran herramienta para transmitir historias sin fronteras, ni barreras ideológicas", dijo Diego Guerrero, Líder de Partnership de contenidos de Spotify en América Latina.

Este curso, aparte de otorgar a cada participante un certificado de participación, será una gran oportunidad para aquellos que tengan ese entusiasmo por aprender nuevos métodos de transmitir información y contar historias en el mundo digital tan amplio en el que nos encontramos hoy en día. Al finalizar la cursada no solo tendrán nuevas herramientas para comunicar, sino también para dejar los miedos de lado y hacerlo con su propia voz e impronta.

Expositores:
  • Rodrigo Espector
Manager y productor de radio, cine, televisión y podcast. Es el cerebro detrás de las invitadas e invitados de “La Cruda”, el podcast más escuchado de Argentina. Su trayectoria en los medios lo encuentra con más de una década de pensar desde la antesala del show en términos de creatividad, producción y ejecución.
  • Laura Passalacqua
Host de “Concha podcast”, uno de los podcasts liderado por mujeres más escuchados de Argentina.
  • Mauro Suchodolski
Productor técnico y editor de podcasts en CONGO. Algunos de los podcasts post producidos por él: “Correo no deseado” (Spotify Original), “Viajero del tiempo” (Spotify Original), “Estado Azteca” (Congo), etc.

De esta manera, Spotify busca empoderar a los creadores y entusiastas del podcasting brindando recursos educativos para explotar el potencial que poseen las personas que se inscriban al curso brindado en la Universidad de Palermo.

Para inscribirse ingresar en este link.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos