MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.08.2022

HBO Max y Discovery+ se unirán en una única plataforma

El servicio, cuyo nombre aún no ha sido revelado, estará disponible en 2023 y tiene como objetivo brindar un contenido con mayor variedad para sus suscriptores, en un momento de extrema competencia. Lo confirmó en la víspera Warner Bros.

En un panorama de alta competencia, Warner Bros. confirmó que HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una misma plataforma de streaming. La noticia la dio a conocer el portal Variety, que comunicó que la decisión del estudio se produjo al advertir que la oferta de ambos servicios por separado no estaba alcanzando el potencial que sí lograría mediante la unión de sus contenidos, amparados por una única plataforma.

En cuanto a la fecha estimativa del lanzamiento, HBO Max y Discovery+ se presentará como un mismo servicio entre junio y septiembre de 2023 en los Estados Unidos. Así lo confirmó JB Perrette, CEO de Discovery Streaming.
Kantar IBOPE Media
De acuerdo a Variety, la compañía todavía no anunció el nuevo nombre para el servicio ni tampoco se brindaron detalles sobre las tarifas. “Discovery está explorando cómo llegar a sus clientes en un espacio libre de anuncios”, explicó Perrette, con contenido diferente al de los servicios on demand.

La fusión de HBO Max y Discovery+ “combinará los mejores elementos de ambos servicios”, añadió Perrette. Por un lado, HBO Max tiene “asuntos vinculados a la performance y al servicio al cliente”, pero también ofrece contenido “muy abundante”. Por otro lado, Discovery+ tiene menos contenido pero “un sistema de entrega más robusto y eficiente”. Así se explicó el porqué de la fusión.

Tras el lanzamiento en los Estados Unidos, la fusión tendría lugar en América Latina durante el último trimestre de 2023, a comienzos de 2024 en Europa y a mediados de ese año en Asia.

La fusión de HBO Max y Discovery+ dará como resultado miles de horas de programación, entre ficciones, realities y documentales, en pos de aumentar de manera considerable el número de suscripciones. En el segundo trimestre de 2022, los suscriptores combinados de HBO Max, HBO y Discovery+ fueron 92,1 millones, 1,7 millones más que los 90,4 millones del trimestre anterior. Eso representa un aumento del 22 por ciento con respecto a 2021. Para 2025, en tanto, Warner Bros. espera tener 130 millones de suscriptores de transmisión global
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos