MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva Head of Growth en ISLA Ciudad de México

La agencia regional de comunicación integral anunció el nombramiento de Erika Llera, como Head of Growth de ISLA Ciudad de México. La ejecutiva tiene 15 años de experiencia en la industria.

ISLA, agencia regional de comunicación integral con operaciones en México, Brasil y Argentina, anuncia el nombramiento de Erika Llera, como Head of Growth de ISLA Ciudad de México. Erika trae consigo más de 15 años de experiencia en la industria, una máquina de crecimiento certificada que entiende que la estrategia es fundamental para hacer crecer el negocio de las marcas.

Respecto a su nueva asignación, Erika señala: “Estoy orgullosa de unirme al increíble equipo de ISLA, quien es conocida por ser una agencia que trabaja en la intersección de estrategia, creatividad, media, audiencias y data. Me emociona infundir ese espíritu en cada parte del negocio de las marcas”.
Kantar IBOPE Media
Erika es Licenciada en Comunicación con especialización en Publicidad y trae consigo skills integrales. Con más de 15 años de experiencia, su carrera comenzó como productora ejecutiva, responsable de lanzamientos de producto, coordinando los aspectos técnicos y financieros del departamento de producción, colaborando tanto con marcas de consumo como de lujo, siempre con una preparación minuciosa y detallada. Igualmente, se ha desempeñado como Directora de Cuentas en agencias como Anónimo o La Doble Vida, trabajando para marcas como Suzuki, Lala, Herdez, Pepsico o Telcel, entre otras.

Llera subraya: “He tenido la oportunidad de trasladar toda mi experiencia a la gestión de clientes para marcas locales y globales liderando campañas ATL, BTL y digitales a través de estrategias de comunicación y creatividad, asegurando que estén cien por ciento alineadas a las necesidades del cliente y del negocio, gestionando equipos multidisciplinarios y siendo responsable del cierre de las negociaciones con las marcas, definiendo y reteniendo los presupuestos anuales y por proyecto, logrando así relaciones duraderas entre las marcas y agencias donde he colaborado”.

Mariano Serkin Co-Founder ISLA, resalta: “Este nombramiento es parte de la evolución constante de la agencia, para seguir creando valor para las marcas y marketers con los que trabajamos, en donde buscamos llevar a ISLA a nuevas alturas. En este sentido como Head of Growth Erika encarna la cultura y ADN de lSLA, siendo responsable de impulsar la estrategia de crecimiento de la agencia, desde las capacidades hasta el desarrollo comercial y expansión hacia nuevos mercados”.

ISLA Ciudad de México se alista al estreno de nuevas oficinas, expandiendo su actividad de la mano de un crecimiento sostenido desde el inicio de sus operaciones en la capital del país en 2021.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos