MENU
Canal 26
Buscar Noticias
05.08.2022

Bigbox cerró el primer semestre con un crecimiento de más del 50% en experiencias

Argentina cerró su balance con más de 160 mil experiencias vendidas. La compañía proyecta vender más de 800 mil regalos en toda la región, lo que significa un aumento del 60% más que el año anterior.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, dio a conocer sus resultados del primer semestre del 2022 con un crecimiento de más del 50% de regalos vendidos a nivel regional. Dentro de los países donde opera, Argentina cerró su balance con más de 160 mil experiencias vendidas.

La compañía proyecta vender más de 800 mil regalos, lo que supone un incremento del 60% respecto al cierre del 2021.
Kantar IBOPE Media
Además, en este período llegaron a más de 2 mil clientes corporativos activos, sumando mil en el último semestre y planean una proyección de 5.000 clientes para el cierre del 2022, lo que supone un 40% más respecto al cierre del 2021.

"A pesar de estos años de pandemia y crisis a nivel mundial, desde Bigbox pudimos encontrar la forma de continuar creciendo. Las compañías entendieron que parte del bienestar de los empleados consiste en recompensarlos de alguna forma", cuenta André Parisier, CEO de Bigbox. "El salario emocional es uno de los aspectos que las empresas valoran para cuidar a sus empleados. Parte de eso tiene que ver con el aumento en nuestro volumen de negocio", agrega.

Bigbox cuenta con una plataforma de incentivos y, desde que la lanzaron formalmente en 2021, tienen más de 30 plataformas vendidas en LATAM. Lo que supone más de 3.000 usuarios activos. "Buscamos ser una solución para las empresas. Nuestra herramienta digital permite asignar puntos a los colaboradores para que luego cambien por experiencias. Además, logra centralizar en una única plataforma los sistemas de premiación y fidelización de las distintas áreas de las compañías", detalla Parisier.

Cabe destacar que, dentro de sus casos de éxito, más de 30 operaciones han superado los 20.000 dólares, y más de 5 superan los 100.000 dólares de facturación.
www.humanconnectionsmedia.com
Una de las tendencias globales actuales es la digitalización. Hoy todo pasa por el teléfono y cualquier acción que se pueda solucionar desde allí, siempre es elegida. En este contexto, Bigbox ha notado que los usuarios que regalan a través del sitio web, eligen en un 90% el regalo en su versión digital. No solo eso, sino que de ese porcentaje, más del 50% elige el envío a través de WhatsApp. Tendencia que ya creció en un 15% respecto al año pasado y, estiman, continuará haciéndolo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Se realizará la Expo Real Estate en el Hilton Buenos Aires

El 17 y 18 de agosto en el hotel Hilton Buenos Aires, se llevará a cabo la nueva edición de la Expo Real Estate Argentina en paralelo con el 12° Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias en dos jornadas completas de actividades. Ver más

Empresarias

PUMA brindará una conferencia para la Generación Z sobre moda sostenible

La actriz, modelo y activista Cara Delevingne se unió a PUMA para anunciar la Conference of the People (Conferencia de la Gente), impulsada por la marca. Se trata de un espacio para discutir sobre las soluciones de moda sostenible el 6 de septiembre en Londres. Ver más

Medios

Jacubovich es el nuevo Director de las señales de FOX Sports

El periodista deportivo Daniel Jacubovich fue designado como Director de las señales deportivas de FOX Sports. Con larga trayectoria en los medios como especialista, el flamante director se venía desempeñando en la gestión del ENARD. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Vas seguro"

Agencia: The juju Marca: Cabify argentina Soporte: Tv y web

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, presenta: ''Con Cabify vas seguro'', una propuesta que pone el foco en la confianza y la tranquilidad a la hora de moverse en la ciudad.

¡Al Planeta Salud!

Agencia: Draftline & mutato

Marca: Cervecería y maltería quilmes

Soporte: Tv y web

“Apariciones sorprendentes”

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Georgalos

Soporte: Tv y web

"Al revés"

Agencia: Hermida

Marca: Toody

Soporte: Tv y web

“Cambia las reglas”

Agencia: Grey colombia

Marca: Wom

Soporte: Tv y web

Ver todos