MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2022  por TOTALMEDIOS

Super Argentina incorpora nuevo directores creativos a su equipo

La agencia de publicidad Super sigue creciendo alrededor del mundo y continúa incorporando talentos a su equipo. En esta ocasión Federico Wilhelm y Alejandro, dos directores creativos que se suman a la agencia para su oficina en Argentina.

Alejandro Abelson es egresado de la Escuela Superior de Creativos, donde también fue docente, cuenta con 18 años de trayectoria en el rubro publicitario, habiendo trabajado para agencias como Grey, El Hotel/JWT y Craverolanis. Cuenta con una amplia experiencia en el manejo de numerosos equipos creativos como DC para marcas como Brahma, Schneider, Granja del Sol, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y La Serenísima, entre muchas otras.

"Poder trabajar para marcas tan relevantes como las que desarrolla la agencia es un desafío hermoso y pienso divertirme mucho con mi equipo en la búsqueda de grandes ideas.", expresó al respecto Abelson.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Federico Wilhelm es egresado de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios (La Escuelita) donde se formó como redactor creativo, habiéndose perfeccionado en talleres de dramaturgia con Mauricio Kartún y guión de cine con Gabriel Medina. Cuenta con 18 años de experiencia en la industria. Fue docente de creatividad y redacción creativa en Underground Argentina y Director Académico y profesor de creatividad y redacción creativa en La Ducha Escuela de Creativos. Tiene experiencia en agencias como Young & Rubicam, como Director Creativo en Kepel y Mata, Ogilvy y Newlink Worldwide COE, entre otras. Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Quilmes, Brahma, Arcor, YPF, Granja del Sol, Visa, Volkswagen, Bayer, Mercadolibre, Clarín, Cerveza Santa Fe, Cerveza Salta, Medtronic, Beldent y Mylanta.

Wilhelm se refirió a su nueva incorporación: "Desde que entré a Super me di cuenta de las miles de posibilidades creativas que hay. El talento realmente me sorprendió, por eso sé que podemos trabajar para hacer crecer aún más la comunicación de las cuentas."

SUPER (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos