MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2022  por TOTALMEDIOS

Mariela Pettinati y Federico Ientilezza se suman a la dirección creativa de HOY.BUE by Havas

HOY Buenos Aires, la agencia creativa del grupo Havas, continúa creciendo y agranda su equipo creativo con la incorporación de Mariela Pettinati y Federico Ientilezza. Su llegada viene a aportar talento y nuevas perspectivas a la creatividad de la agencia, así como también a acompañar nuevos clientes y desafíos.

Mariela Pettinati estudió Comunicación Social y se especializó en Creatividad y Storytelling. Durante su carrera fue parte de McCann Buenos Aires, Commonwealth McCann, Visual Latina y Dentsu Creative Argentina y obtuvo reconocimientos en los festivales de Effie, Diente, El Sol y El Ojo de Iberoamérica. Trabajó con marcas locales y regionales como MasterCard, American Airlines, Coca-Cola, L'Oréal Paris, Chevrolet, Macma, Lidherma, La Caja y Epson entre otras. Actualmente colabora creativamente con Publicitarias.

“Sumarme a este equipo tan talentoso me da mucha felicidad. Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de potenciar la comunicación de cada marca y seguir transformando la industria con ideas lindas.” comenta Mariela Pettinati, Directora Creativa de HOY Bue.
Kantar IBOPE Media
Federico Ientilezza agrega, “estoy feliz de sumarme a una agencia con un norte creativo muy claro. Me entusiasma poder seguir aportando ideas y trabajo en ese rumbo”. Federico estudió Redacción Publicitaria en la Asociación Argentina de Publicidad. Su trayectoria laboral se desarrolló en Grey, DDB, Ogilvy & Mather, Geometry Global, Circus, Wunderman Thompson, VMLY&R y Cheil, obteniendo reconocimientos en FIAP, Cannes, Wave Festival, El Ojo de Iberoamérica, Young Lions, Effie, Premios Clarín y Lápiz de Platino.

“Estoy super feliz y entusiasmada de que Marie y Fede se sumen al equipo de HOY.BUE. No tengo dudas que la perspectiva y el aporte de cada uno, serán fundamentales para seguir generando valor para nuestros clientes a través de creatividad de calidad e ideas relevantes para la cultura” concluyó Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos