MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2022

Mariela Pettinati y Federico Ientilezza se suman a la dirección creativa de HOY.BUE by Havas

HOY Buenos Aires, la agencia creativa del grupo Havas, continúa creciendo y agranda su equipo creativo con la incorporación de Mariela Pettinati y Federico Ientilezza. Su llegada viene a aportar talento y nuevas perspectivas a la creatividad de la agencia, así como también a acompañar nuevos clientes y desafíos.

Mariela Pettinati estudió Comunicación Social y se especializó en Creatividad y Storytelling. Durante su carrera fue parte de McCann Buenos Aires, Commonwealth McCann, Visual Latina y Dentsu Creative Argentina y obtuvo reconocimientos en los festivales de Effie, Diente, El Sol y El Ojo de Iberoamérica. Trabajó con marcas locales y regionales como MasterCard, American Airlines, Coca-Cola, L'Oréal Paris, Chevrolet, Macma, Lidherma, La Caja y Epson entre otras. Actualmente colabora creativamente con Publicitarias.

“Sumarme a este equipo tan talentoso me da mucha felicidad. Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de potenciar la comunicación de cada marca y seguir transformando la industria con ideas lindas.” comenta Mariela Pettinati, Directora Creativa de HOY Bue.
Kantar IBOPE Media
Federico Ientilezza agrega, “estoy feliz de sumarme a una agencia con un norte creativo muy claro. Me entusiasma poder seguir aportando ideas y trabajo en ese rumbo”. Federico estudió Redacción Publicitaria en la Asociación Argentina de Publicidad. Su trayectoria laboral se desarrolló en Grey, DDB, Ogilvy & Mather, Geometry Global, Circus, Wunderman Thompson, VMLY&R y Cheil, obteniendo reconocimientos en FIAP, Cannes, Wave Festival, El Ojo de Iberoamérica, Young Lions, Effie, Premios Clarín y Lápiz de Platino.

“Estoy super feliz y entusiasmada de que Marie y Fede se sumen al equipo de HOY.BUE. No tengo dudas que la perspectiva y el aporte de cada uno, serán fundamentales para seguir generando valor para nuestros clientes a través de creatividad de calidad e ideas relevantes para la cultura” concluyó Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos