MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2022  por TOTALMEDIOS

Planta acompaña el lanzamiento en África de iniciativa IDEA

Iniciativa IDEA, el laboratorio de innovación social global de Planned Parenthood, diseñado para identificar e implementar soluciones innovadoras para abordar las brechas en la salud y los derechos sexuales y reproductivos, llega a África.

Asociada a los líderes establecidos en el territorio, tanto individuales como organizaciones de origen local, tiene como objetivo seguir trabajando en generar avances, e impulsar y sostener el progreso en la vanguardia de los movimientos de derechos en general y específicamente en el derecho a la salud y los derechos reproductivos.


Kantar IBOPE Media
Para el evento de lanzamiento, Planta, agencia nómade digital, lideró el proceso de desarrollo de identidad para la flamante Iniciativa IDEA África. Además, tuvo a su cargo la creación de la página web que aloja los contenidos actuales del proyecto, y la comunicación para redes sociales. También sentó las bases técnicas para el livestream del evento vía redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram, y se ocupó de la presencia de la identidad visual para el evento de presentación.

“Nos sentimos muy privilegiados de poder acompañar este proceso de Iniciativa IDEA en África. Este año, y a partir del 17 de junio, Planned Parenthood Global desarrollará un piloto de seis a doce meses para generar sinergias desde y entre diversos ecosistemas para co-crear soluciones innovadoras que respondan a los grandes desafíos para la salud y derechos reproductivos en la región, trabajando con personas, organizaciones y empresas valientes, apasionadas y dinámicas, que invierten en ideas disruptivas y apoyan la creación de emprendimientos y startups que se respalden en la tecnología y comunicación”, comenta GiGi Gutiérrez, executive director de Planta.



Se trabajará en África del Este, Kenya y Uganda, y una posible extensión a colaborar con actores de toda la comunidad de África del Este -Burundi, Ruanda, Tanzania, Sudán del Sur y la República Democrática del Congo-. Y en África Occidental con Senegal, Burkina Faso y una posible extensión a colaborar con actores de los países de la Asociación de Ouagadougou -Costa de Marfil, Guinea, Togo, Malí, Benín, Níger, Mauritania y Ghana-.


EQUIPO:

Dirección y realización de la comunicación: Planta
Dirección general: GiGi Gutiérrez
Producción ejecutiva: Nicolás Ibarra Angotzi
Gestión del proyecto: Dolores Martínez
Dirección creativa: María Fernanda Venegas
Arte: Melisa Real y Maru Cian
Dirección creativa web: Mica Bellati
Desarrollo: Nati Ciraolo
Redes: Gaby de Alba y Deyanira Serrano
Responsable por Planned Parenthood Global: Lucía Villavicencio,
Responsable por IDEA Initiative Africa: Daisy Tuzo

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos