MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2022  por TOTALMEDIOS

Carrefour Argentina lanza su propio Marketplace

La cadena de supermercados propone una conexión directa entre proveedores y consumidores que pondrán a disposición y encontrarán, respectivamente, una mayor oferta de productos a precios accesibles.

Whirlpool es el primer proveedor en ofrecer su surtido a los más de 150.000 usuarios que visitan a diario el e-Commerce de la cadena líder de supermercados

Con el objetivo de mantener el liderazgo del retail en Argentina y la cercanía con sus clientas y clientes, Carrefour lanza su propio Marketplace en www.carrefour.com.ar.
Kantar IBOPE Media
En esta primera etapa de lanzamiento, con Whirlpool como partner estratégico, el Marketplace ya cuenta con una oferta ampliada de electrodomésticos. En una segunda instancia, la compañía sumará 15 proveedores que ofrecerán artículos de bazar y textil, entre otros.



Leonardo Arcas, Director de e-Commerce, Data, Clientes, Marketing, Estrategia y Transformación Digital de Carrefour Argentina, explicó: “El Marketplace forma parte de nuestra apuesta omnicanal para seguir sumando opciones de compra que garanticen la accesibilidad de todo nuestro surtido en un mismo sitio”.

El proyecto, que fue desarrollado entre los equipos de Carrefour, Valtech y Vtex es parte del plan de inversiones de Carrefour de este año para la transformación digital, que ha sido cuadruplicado respecto del 2021.

Carlos Machain, Director de Sistemas de Carrefour Argentina, agregó: “Contar con una plataforma de última generación, robusta y con tanto nivel de tráfico también será muy atractivo para nuevos proveedores que se quieran sumar. Estaremos preparados para integrar partners que ya utilicen Vtex, que tengan otra plataforma o que aún no posean una”.



Gracias a una red de 250 tiendas que opera con e-Commerce y las más de 190 sucursales que cuentan con la opción de pick up, Carrefour es la cadena de supermercados con mayor tráfico en su sitio web. La compañía recibe más de 4 millones de visitas y prepara más de 150.000 pedidos por mes.

Con la mirada puesta en acelerar el e-Commerce, la inauguración de su propio Marketplace es un hito en el camino de la transformación digital de Carrefour.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos