MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2022  por TOTALMEDIOS

Ya llega la Liga Premier en exclusiva por Paramount+ en Centroamérica

Toda la acción de la Liga Premier comienza desde el viernes 5 de agosto con el partido inaugural de la temporada entre Crystal Palace y Arsenal en vivo. Por primera vez todos los 380 partidos de temporada estarán disponibles en vivo.

Paramount+, la casa de la Liga Premier anunció el inicio de la temporada 2022-23, a transmitirse en vivo y en exclusiva en México y Centroamérica, a partir del 5 de agosto con el partido de apertura entre Crystal Palace y Arsenal a las 14hs (hora de Mexico), exclusivamente en la plataforma. La cobertura continuará durante todo el fin de semana y será complementada con contenidos de producción destacando las últimas noticias y la información más relevante sobre la liga.

Durante toda la temporada, los suscriptores de Paramount+ podrán disfrutar de los 380 partidos y cruces de la Liga Premier, marcando la primera vez que todos los partidos de la temporada estarán disponibles para los fanáticos en vivo, bajo la misma plataforma. Las narraciones estarán lideradas bajo la narración de los reconocidos expertos de la Liga Premier, Christian Alejandro Elguea y Ricardo Sales. Ellos acompañarán cada semana a los fanáticos del fútbol, liderando la cobertura de los mejores partidos a presentarse en cada jornada, en compañía de expertos y personalidades del mundo del fútbol como invitados especiales, cada fin de semana.
Kantar IBOPE Media
Viernes 5 de agosto

Crystal Palace vs Arsenal a las 14hs México

Sábado 6 de agosto

Fulham vs Liverpool a las 6.30hs México
Leeds vs Wolves 9hs México Bournemouth vs Aston Villa a las 9hs México
Newcastle vs Nottingham Forest 9hs México
Tottenham Hotspur vs Southampton 9hs México
Everton vs Chelsea 11:30 México

Domingo 7 de agosto

Leicester vs Brentford 8hs México
Manchester United vs Brighton 8hs México
West Ham United vs Manchester City 10:30 hs México

Las transmisiones de los partidos estarán acompañadas por una variada programación de noticias, información y destacados, en exclusiva por Paramount+, brindando a los fanáticos contenido extenso y de calidad para que sigan de cerca toda la acción. A partir del 8 de agosto, todos los lunes los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de Estadio Paramount+, todos los miércoles El Show de la Liga Premier y todos los viernes La Previa de la Liga Premier:

· Estadio Paramount+ – Si te lo perdiste o lo quieres volver a vivir, Estadio Paramount+ presenta lo mejor de cada jornada, goles, entrevistas, pasión y mucho fútbol. El programa estrena el lunes 8 de agosto y se transmitirá durante toda la temporada.

· El Show de la Liga Premier – Los mejores momentos y goles de cada jornada desde todos los ángulos y con una presentación ágil y dinámica para que revivas los momentos más apasionantes de cada partido. El programa estará disponible en Paramount+ desde el miércoles 10 de agosto y se transmitirá durante toda la temporada.

· La Previa de la Liga Premier – Antes del silbatazo inicial a la jornada, recorre lo que sucede alrededor de los 20 equipos y sus estrellas. Conoce los detalles que no te puedes perder de cada uno de los partidos. El programa servirá como antesala a cada jornada, transmitiéndose en vivo desde el viernes 12 de agosto y se transmitirá durante toda la temporada.

Esta temporada, la Liga Premier celebra 30 años desde su fundación, marcando un hito importante en el futbol inglés que será festejado con eventos conmemorativos a lo largo de la temporada. Además, los clubes se preparan para disputar una nueva temporada en busca del trofeo de la mano de nuevos técnicos y refuerzos de jugadores. El actual campeón, Manchester City buscará el tricampeonato, algo que no ha logrado ningún equipo desde las temporadas 2006/07, 2007/08 y 2008/09 cuando lo consiguió el Manchester United.

La Liga Premier contará con una alineación de estrellas jugando en los principales clubes incluyendo al mexicano Raúl Jiménez con el Wolves, quien celebrará tres años desde su llegada al equipo, el noruego Erling Haaland quien fue uno de los jugadores más buscados y decidió fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, la llegada del argentino Julian Alvarez al mismo equipo, el uruguayo Darwin Nuñez quien se estrena en la liga junto al Liverpool. Ademas, regresan las grandes figuras como Mohamed Salah de Liverpool, Kevin De Bruyne del Manchester City y Son Heung-min del Tottenham Hotspur.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos