MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2022  por TOTALMEDIOS

Llega a Telefe "Genesis" una superproducción

Génesis es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad e invita a entender el presente, volviendo al principio de todo. La ficción lidera los niveles de audiencia en decenas de países.

Muy pronto llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de Génesis, una superproducción nunca antes vista que sorprende al mundo entero y lidera los niveles de audiencia en decenas de países.

Génesis es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad e invita a entender el presente, volviendo al principio de todo. Realizada en siete fases diferentes, este drama impactante busca mostrar cómo se creó el mundo y cómo fueron los primeros 2.300 años de la humanidad según los libros del Antiguo Testamento. Con Dios como narrador, presenta los episodios: La Creación, El Diluvio, La Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham, Jacob y José.
Kantar IBOPE Media

Para la realización de Génesis se contó con un gran equipo de producción compuesto por más de 300 personas, un elenco de más de 250 actores, increíbles efectos especiales de primer nivel y locaciones impactantes. Esta producción de RecordTV cuenta con la dirección general de Edgard Miranda, libros a cargo de Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro, y un gran elenco integrado por reconocidos talentos brasileros, como Flávio Galvão, Igor Rickli, Dudu Azevedo, Juliana Boller, Carlo Porto, Eduardo Speroni y Caio Manhente, entre otros.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos