MENU
Canal 26
Buscar Noticias
04.08.2022

inDriver se posiciona como la 2da app de movilidad más descargada en el mundo

Ya cuenta con más de 130 millones de descargas. La compañía internacional da servicio a más de 600 ciudades en 42 países del mundo. En Argentina ya alcanzó los 60 mil viajes mensuales.

Con nueve años cumplidos, la aplicación de transporte de pasajeros inDriver logró convertirse en la segunda app de movilidad más descargada a nivel mundial. La compañía, que ya tiene presencia en más de 42 países del mundo, alcanzó las 130 millones de descargas, lo que la posiciona como una de las líderes en su sector. Argentina fue el último país que incorporó a su operación y en el Gran Buenos Aires ya opera en los 60 mil viajes mensuales.

"Estamos muy orgullosos de ser la segunda app con más descargas a nivel mundial porque refleja la aceptación del cambio que estamos proponiendo como compañía, brindando a los usuarios la libertad de decidir cuánto pagar y fijar junto al conductor un precio justo", explica Gilberto Arteaga, Senior Team Leader para Drivers Operations Latin America.
Kantar IBOPE Media
El rápido crecimiento de la compañía a nivel geográfico refleja la gran aceptación que la aplicación y su original sistema de negociación de tarifa tuvo entre los usuarios. El diferencial de inDriver es la posibilidad de negociación en tiempo real. El usuario publica una solicitud de viaje en donde incluye la información que corresponde al punto de salida y de llegada, así como también el valor que quiere pagar por el recorrido. Estos datos pueden ser visualizados por los conductores que se encuentran en puntos cercanos, quienes deciden si tomar la oferta o contraofertar. En este punto, el pasajero puede aceptar la propuesta de alguno de los conductores o declinarlas hasta llegar a un acuerdo que ambas partes consideren óptimo en apenas unos segundos.



Recientemente, desde la app lanzaron una campaña junto al comediante Federico Cyrulnik con el objetivo de reflejar cómo los algoritmos intervienen en las decisiones diarias de las personas y resaltar el diferencial que inDriver ofrece con su servicio: tarifas negociables bajo el modelo de "ofertas en tiempo real" sin intervención de algoritmos preestablecidos.


www.humanconnectionsmedia.com
En la región de América Latina y el Caribe opera en los mercados de Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Honduras, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y Jamaica. América Latina se ha posicionado como uno de los mercados más grandes de la compañía. En agosto de 2018, a tan sólo cuatro meses después del lanzamiento de la aplicación en la primera ciudad de la región, inDriver completó más de 1 millón de viajes y, a la fecha, cuenta con más de 30 millones de descargas entre los países latinoamericanos.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva edición del Cross Talent Creativo reúne profesionales de la industria digital

Interact organiza el Cross Talent Creativo para reflexionar, en un marco donde la innovación y el avance tecnológico replantea el histórico lugar central que siempre ocupó la creatividad en el mundo de la comunicación digital. Ver más

Campañas

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país. Ver más

Medios

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos