MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2022  por TOTALMEDIOS

VP de Relaciones Públicas de another fue elegido como jurado para los Stevie Awards

Carlos Maya Benassini fue convocado para formar parte del jurado de los reconocidos Stevie Awards, uno de los galardones más importantes en cuanto a reputación empresarial.

Carlos Maya Benassini, VP de Relaciones públicas de another, agencia regional de comunicación estratégica, fue convocado para formar parte del jurado de los reconocidos Stevie Awards, uno de los galardones más importantes en cuanto a reputación empresarial.

Los Stevie Awards, fundados en 2002, son un conjunto de premiaciones comerciales que, a través de los años, se han posicionado como uno de los galardones más importantes y codiciados a nivel internacional. Tienen como objetivo reconocer de forma pública los logros y contribuciones de empresas y profesionales que destacan en la sociedad y cada año reciben más de 12.000 nominaciones provenientes de más de 60 naciones.
Kantar IBOPE Media
Entre las diversas premiaciones y categorías que componen los Stevie Awards, están las siguientes: los Stevie Awards de Asia y el Pacífico, de Alemania, los Premios American Business, los Stevies para Mujeres de Negocios, para los Grandes Empleadores, de Ventas y Servicio al cliente y finalmente, los International Business Awards, en los que Carlos formará parte del jurado.

Por su parte, Carlos Maya es un profesional con más de 20 años de trayectoria en relaciones públicas, marketing y comunicación. Ha sido reconocido gracias a su expertise en estrategias de comunicación en diferentes industrias, con protocolos y capacitaciones de prevención y gestión de crisis.

En agosto de este año se anunciarán los ganadores de la edición número 19 de los International Business Awards, la cuál se conmemorará con una banquete que se llevará a cabo en París el 22 de octubre de 2022.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos