MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R y Ford fueron reconocidos como el mejor stand indoor La Rural 2022

Con creatividad y ejecución del Team Ford de VMLY&R, la instalación presentada por la automotriz en la reciente edición anual de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Rural, fue reconocida como la N°1 en su categoría.

El stand fue diseñado para la exhibición de la línea de vehículos de la marca y pensado para reflejar las últimas novedades e innovaciones en materia de Pick-ups y SUVs.

Además del espacio premiado, Ford contó con una extensión de su Campus Experience, también implementado por el equipo de VMLY&R, que incluyó un circuito al aire libre construido para llevar a cabo pruebas off road de la línea de productos Raza Fuerte y un espacio exclusivo para ofrecer experiencias y clínicas de manejo exclusivas para sus clientes.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA:

Agencia: VMLY&R
Cliente: FORD
Producto: Institucional
Campaña: Ferias Rurales
Director Interactive: Eduardo Casanova
Coordinador Interactive: Luis Vanzulli Ejecutivos de Interactive: Juan Escriña / Simón Butschek
Supervisor de Cuentas: Patricio Massot
Coordinador CRM: Cynthia Welz
Head of Design: Tomás Tepp
Responsables por anunciante: Florencia Ramírez Cáceres / Natalia Díaz

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos