MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.08.2022

Schneider lanzó una promoción que sortea un viaje a Qatar

Este año es el más importante para el fútbol argentino. Por eso, Schneider lanzó una promo que sortea un viaje a Qatar para un participante y un amigo. “Subite a la Schhhcaloneta” de la mano de Schneider, sponsor oficial de la Selección Argentina.

La pasión a flor de piel, el entusiasmo de volver a vestir la camiseta y ver a los jugadores dejando todo en la cancha. Todo eso que estás viviendo, merece un reconocimiento. Para vivir este momento, Schneider lanzó su nueva lata 473cc, edición limitada, con una promo que puede llevar al ganador a Qatar.

EDICIÓN LIMITADA
Kantar IBOPE Media
La marca presentó su nueva lata customizada con las figuras de Messi, “El Dibu” Martínez, Angel Di María y Rodrigo De Paul vistiendo los colores de la bandera argentina. Esta vez, los jugadores “transpiran la camiseta” en la nueva lata de Schneider, una oportunidad al alcance de la mano de estar un paso más cerca de viajar con un amigo a Qatar.

PARTICIPÁ POR UN VIAJE A QATAR

Después de 4 años, la espera empieza a llegar a su fin. La máxima fiesta del fútbol internacional - que por primera vez se realiza en noviembre y con calor en Argentina - se palpita con más emoción que nunca. Por eso, Schneider lanzó esta promo para participar por un viaje a Qatar con un amigo. ¿Cómo? Quienes participen tienen que contar cuál es su cábala infalible para alentar a la Selección.

Para fantasear con ir a Qatar, es necesario escanear el código QR que aparece en las latas de edición limitada de Schneider o entrar a www.laschcaloneta.com.ar, cargar el código del lote de la lata, completar los datos solicitados y contar cuál es la cábala.

“Estamos muy ilusionados, es nuestro primer mundial como sponsor oficial de la Selección, de un equipo que viene de ganar la Copa América, la Finalísima; llegan muy bien a Qatar, con récord de partidos invictos y una expectativa enorme. Quisimos reconocer el valor de los jugadores en una lata que “transpira” fútbol, dedicación y esfuerzo. Queremos que los consumidores vean en Schneider el aliado ideal para disfrutar el mejor fútbol”, aseguró Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.

Para seguir todas las novedades en el Instagram oficial de la marca y conocer cómo Schneider se prepara para alentar a la Selección: @schneiderarg.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos