MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2022  por TOTALMEDIOS

Schneider lanzó una promoción que sortea un viaje a Qatar

Este año es el más importante para el fútbol argentino. Por eso, Schneider lanzó una promo que sortea un viaje a Qatar para un participante y un amigo. “Subite a la Schhhcaloneta” de la mano de Schneider, sponsor oficial de la Selección Argentina.

La pasión a flor de piel, el entusiasmo de volver a vestir la camiseta y ver a los jugadores dejando todo en la cancha. Todo eso que estás viviendo, merece un reconocimiento. Para vivir este momento, Schneider lanzó su nueva lata 473cc, edición limitada, con una promo que puede llevar al ganador a Qatar.

EDICIÓN LIMITADA
Kantar IBOPE Media
La marca presentó su nueva lata customizada con las figuras de Messi, “El Dibu” Martínez, Angel Di María y Rodrigo De Paul vistiendo los colores de la bandera argentina. Esta vez, los jugadores “transpiran la camiseta” en la nueva lata de Schneider, una oportunidad al alcance de la mano de estar un paso más cerca de viajar con un amigo a Qatar.

PARTICIPÁ POR UN VIAJE A QATAR

Después de 4 años, la espera empieza a llegar a su fin. La máxima fiesta del fútbol internacional - que por primera vez se realiza en noviembre y con calor en Argentina - se palpita con más emoción que nunca. Por eso, Schneider lanzó esta promo para participar por un viaje a Qatar con un amigo. ¿Cómo? Quienes participen tienen que contar cuál es su cábala infalible para alentar a la Selección.

Para fantasear con ir a Qatar, es necesario escanear el código QR que aparece en las latas de edición limitada de Schneider o entrar a www.laschcaloneta.com.ar, cargar el código del lote de la lata, completar los datos solicitados y contar cuál es la cábala.


“Estamos muy ilusionados, es nuestro primer mundial como sponsor oficial de la Selección, de un equipo que viene de ganar la Copa América, la Finalísima; llegan muy bien a Qatar, con récord de partidos invictos y una expectativa enorme. Quisimos reconocer el valor de los jugadores en una lata que “transpira” fútbol, dedicación y esfuerzo. Queremos que los consumidores vean en Schneider el aliado ideal para disfrutar el mejor fútbol”, aseguró Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.

Para seguir todas las novedades en el Instagram oficial de la marca y conocer cómo Schneider se prepara para alentar a la Selección: @schneiderarg.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos