MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2022  por TOTALMEDIOS

Schneider lanzó una promoción que sortea un viaje a Qatar

Este año es el más importante para el fútbol argentino. Por eso, Schneider lanzó una promo que sortea un viaje a Qatar para un participante y un amigo. “Subite a la Schhhcaloneta” de la mano de Schneider, sponsor oficial de la Selección Argentina.

La pasión a flor de piel, el entusiasmo de volver a vestir la camiseta y ver a los jugadores dejando todo en la cancha. Todo eso que estás viviendo, merece un reconocimiento. Para vivir este momento, Schneider lanzó su nueva lata 473cc, edición limitada, con una promo que puede llevar al ganador a Qatar.

EDICIÓN LIMITADA
Kantar IBOPE Media
La marca presentó su nueva lata customizada con las figuras de Messi, “El Dibu” Martínez, Angel Di María y Rodrigo De Paul vistiendo los colores de la bandera argentina. Esta vez, los jugadores “transpiran la camiseta” en la nueva lata de Schneider, una oportunidad al alcance de la mano de estar un paso más cerca de viajar con un amigo a Qatar.

PARTICIPÁ POR UN VIAJE A QATAR

Después de 4 años, la espera empieza a llegar a su fin. La máxima fiesta del fútbol internacional - que por primera vez se realiza en noviembre y con calor en Argentina - se palpita con más emoción que nunca. Por eso, Schneider lanzó esta promo para participar por un viaje a Qatar con un amigo. ¿Cómo? Quienes participen tienen que contar cuál es su cábala infalible para alentar a la Selección.

Para fantasear con ir a Qatar, es necesario escanear el código QR que aparece en las latas de edición limitada de Schneider o entrar a www.laschcaloneta.com.ar, cargar el código del lote de la lata, completar los datos solicitados y contar cuál es la cábala.

“Estamos muy ilusionados, es nuestro primer mundial como sponsor oficial de la Selección, de un equipo que viene de ganar la Copa América, la Finalísima; llegan muy bien a Qatar, con récord de partidos invictos y una expectativa enorme. Quisimos reconocer el valor de los jugadores en una lata que “transpira” fútbol, dedicación y esfuerzo. Queremos que los consumidores vean en Schneider el aliado ideal para disfrutar el mejor fútbol”, aseguró Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.

Para seguir todas las novedades en el Instagram oficial de la marca y conocer cómo Schneider se prepara para alentar a la Selección: @schneiderarg.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos