MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2022  por TOTALMEDIOS

Colombia: “Cambia las reglas”, lo nuevo de Grey para WOM

Cambia las Reglas se trata de un concepto de comunicación, que más que un concepto, es una declaración frente a la forma tradicional con la que se comunica en una categoría, donde el valor se genera a través de las ofertas sobre telefonía.

Desde su lanzamiento en Colombia, WOM se ha convertido en el challenger del sector de telefonía, y su más reciente campaña de comunicación no podía ser diferente. Desarrollada por Grey Colombia, nace Cambia las Reglas; un concepto de comunicación, que más que un concepto, es una declaración frente a la forma tradicional con la que se comunica en una categoría, donde el valor se genera a través de las ofertas

Cambia las Reglas mantiene la esencia disruptiva de la marca, y a través de un formato retador pero positivo, apela al buen humor mostrando de manera novedosa la innovación de producto y las diferentes ofertas que desarrolla WOM para llegar cada vez a más colombianos, a esos que buscan un cambio positivo a través de la tecnología y que siempre quieren más.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Client: WOM
CEO: Ramiro Lafarga
Agency: GREY Colombia
President / CCO: Juan José Posada
CEO: Jorge Serrano
Creative Directors: Álvaro Giraldo, Nicolás Malpica
Copywriters: Luis Sánchez, María Avellaneda, Nicolás Malpica
Art Directors: Jorge Calderón, Álvaro Giraldo
Account Director: Diana Cely
Account Executive: Laura Alsina, Valentina Peralta, Andrés Duque
Head of Strategy: Maria Fernanda Morales
Strategist: Juliana Blanco
Production house: TOWNHOUSE
Postproduction Audio House: TOWNHOUSE
Editor Production House Agency: Nicolás Marantá
Sound Director (Postproduction): Gabriel Lucien
Locution: Alex Páez
Casting Voice Audio House: Machina
Digital Sound Engineering: Diego Duque
Production Director Agency: Andrea García
Executive Producer Agency: Laura Corrales, Juan Mateo Vargas
Production house: MACARENA & CO
Director: Monster
Cinematographer: Lucas De Oliveira
Director 2: David Villegas
Digital Director: Juan Pablo Piñeros
Cinematographer 2: Lucas Sempere
Head of Production: Diego Ossa
Executive Producer: Michela González
Executive Producer: Paola Barrera
Color Grade: Orighamy
Producer: Senti2 Comerciales SAS
Art Director: Cesar Maya
Costume Designer: Canela & Lia
Post: Diorama Post - Lovo - Mara Post – KAIJU


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos