MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2022  por TOTALMEDIOS

Colombia: “Cambia las reglas”, lo nuevo de Grey para WOM

Cambia las Reglas se trata de un concepto de comunicación, que más que un concepto, es una declaración frente a la forma tradicional con la que se comunica en una categoría, donde el valor se genera a través de las ofertas sobre telefonía.

Desde su lanzamiento en Colombia, WOM se ha convertido en el challenger del sector de telefonía, y su más reciente campaña de comunicación no podía ser diferente. Desarrollada por Grey Colombia, nace Cambia las Reglas; un concepto de comunicación, que más que un concepto, es una declaración frente a la forma tradicional con la que se comunica en una categoría, donde el valor se genera a través de las ofertas

Cambia las Reglas mantiene la esencia disruptiva de la marca, y a través de un formato retador pero positivo, apela al buen humor mostrando de manera novedosa la innovación de producto y las diferentes ofertas que desarrolla WOM para llegar cada vez a más colombianos, a esos que buscan un cambio positivo a través de la tecnología y que siempre quieren más.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Client: WOM
CEO: Ramiro Lafarga
Agency: GREY Colombia
President / CCO: Juan José Posada
CEO: Jorge Serrano
Creative Directors: Álvaro Giraldo, Nicolás Malpica
Copywriters: Luis Sánchez, María Avellaneda, Nicolás Malpica
Art Directors: Jorge Calderón, Álvaro Giraldo
Account Director: Diana Cely
Account Executive: Laura Alsina, Valentina Peralta, Andrés Duque
Head of Strategy: Maria Fernanda Morales
Strategist: Juliana Blanco
Production house: TOWNHOUSE
Postproduction Audio House: TOWNHOUSE
Editor Production House Agency: Nicolás Marantá
Sound Director (Postproduction): Gabriel Lucien
Locution: Alex Páez
Casting Voice Audio House: Machina
Digital Sound Engineering: Diego Duque
Production Director Agency: Andrea García
Executive Producer Agency: Laura Corrales, Juan Mateo Vargas
Production house: MACARENA & CO
Director: Monster
Cinematographer: Lucas De Oliveira
Director 2: David Villegas
Digital Director: Juan Pablo Piñeros
Cinematographer 2: Lucas Sempere
Head of Production: Diego Ossa
Executive Producer: Michela González
Executive Producer: Paola Barrera
Color Grade: Orighamy
Producer: Senti2 Comerciales SAS
Art Director: Cesar Maya
Costume Designer: Canela & Lia
Post: Diorama Post - Lovo - Mara Post – KAIJU


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Desbloquea el verano con Miller: todas sus experiencias en la temporada

Miller dice presente en los destinos clave del verano con una agenda de experiencias que combinan música, encuentros y noches únicas en Punta del Este, Mar del Plata y Córdoba. La temporada tuvo su inicio en Punta del Este, donde la marca acompañó a Boomer House.
Ver más

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos