MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2022

MMA Impact México 2022, el mayor evento de marketing e innovación llega a CDMX

Profesionales, expertos y líderes de la industria del marketing en México y Latinoamérica se reunirán para debatir sobre la inminente re-innovación de la industria ante un panorama desafiante. El evento se realizará el próximo 24 de agosto en la Ciudad de México. 

En plena era digital, los hábitos de los consumidores se han transformado en un corto periodo, por lo que estos desafíos requieren ser analizados y debatidos para encontrar la forma de "re-innovar". Y, en medio de esta transformadora realidad, ocurrirá MMA Impact México el 24 de agosto en la Ciudad de México.

MMA está consolidada como la entidad de marketing, innovación, tecnología y negocios más grande del mundo que, ahora bajo el nombre "El año de la (re) innovación" y teniendo como hilo conductor el martech, abrirá canales para entender la evolución del e-commerce, el compromiso con la agenda ESG, el metaverso, la Web3, la hiperconectividad y la omnicanalidad, la diversidad e inclusión, entre otros temas.
Kantar IBOPE Media
Después de dos años de una pandemia que requirió de nosotros una transformación y cambios de paradigmas, ahora CMO's, CTO's y CEO's se darán cita en esta nueva edición de MMA Impact México para compartir experiencias y opiniones sobre cómo re-innovar en marketing en un mundo cada vez más dinámico y conectado.

"Buscar en conjunto la forma de re-innovar la industria del marketing es un desafío que se convierte en una oportunidad para proponer nuevas formas de conectar con los usuarios, es entender lo que en esta nueva normalidad se requiere, no solo a nivel servicios, sino a nivel humano, emocional e inspiracional. Por esta razón MMA también es un llamado para que líderes del mundo se sumen y aporten conocimiento en el desarrollo de ecosistemas en marketing, en el nuevo camino que nos toca reconstruir", expresó Fabiano Destri Lobo, Director General de MMA Latinoamérica.

Participarán de MMA Latinoamérica: Fabiano Destri Lobo; Soledad Moll, Directora de Hispanoamérica; Thais Schauff, Vicepresidente de Operaciones y Luiz Gustavo Pacete, Director de Contenido para Latinoamérica.

Entre los más de 20 speakers expertos en marketing, tecnología e inclusión en Latam, están:

• Renata de Andrade, SR Global Strategy Manager de Yahoo!
• Luisa Fernanda Castañeda, Head of FMCG & Others de Mercado Ads México.
• Jesús Benítez, VP of Expansion de Adsmovil.
• Adriana Knackfuss, IMX Lead The Coca-Cola Company.
• Pablo Sanchez Liste, CDMO & CCO de L'Oréal México.
• Luis Gutiérrez Cornejo, Regional Commercial Director Self Services & Personas de Adsmovil.
• Cinthya Urbina, Head of Marketing Data en ABInBev.
• Héctor Rodríguez Morejón, Sales Director de Logan.
• Luis Javier Mendoza García, Latam & México Brand Lead de Bayer.
• María del Carmen Velez Escudero, Sr Brand Manager Flanax & Saridon de Bayer.
• María Andrea Rivera, Head of Advertising Sales – México de Spotify.Olga Algarra, Media Manager de Mercado Libre.
• Miguel Caeiro, Head of LATAM de Vidmob.
• Alejandro Gutiérrez Cuellar, Global, Premium & Craft Brands Director ABInBev.
• Valentina Cujar, Directora de Digital, Lealtad y Retención de AMEX.
• Ricardo Barrueta, Managing Director México de GFK.
• Juan Isaza, Vice-president of Strategy and Innovation de DDB Latina.
• Juan Korman, Co-Founder de Plug.
• Vassilis Bakopoulos, SVP Head of Industry Research de MMA.
• Carolina Méndez Acosta, Directora de Marketing Plant Based de Danone México.


Además de presentar el MMA Modern Marketing Report México 2022, estudio sobre las tendencias de los principales segmentos de nuestros mercados, algunos de los temas que se tratarán en los paneles y charlas de formato corto (20 minutos de duración), son:

- Metaverso más allá de la euforia.
- Metamovilidad: acompañando al usuario en su jornada O+O.
- Enriquecimiento de la data, la mejor solución para la muerte de las cookies.
- Preparándonos para el mundial.
- El futuro de los CMOs.
- Conectando a mexicanos a través del audio.
- Cómo impulsar la creatividad en las marcas.
- Perspectivas de la publicidad humana.
- La digitalización en la vida del consumidor.
- Inclusión y diversidad que inspiran transformación: casos ganadores en Cannes Lions 2022.
- Retail Media: descubre la fórmula perfecta para innovar en marketing.


"Esta será una ocasión especial porque nos reencontraremos y re-innovaremos juntos para impactar de forma positiva, estratégica y sobre todo humana. Con eventos como MMA Impact México, trabajamos para consolidarnos como una región con potencial de análisis y acciones", apuntó Thais Schauff.

MMA Impact México cuenta con aliados como Adsmovil, Mercado Ads, Vidmob, Logan, Spotify Advertising, Teads, Yahoo! y GFK.

El costo de entrada a MMA Impact México 2022 es de $105 dólares antes del 15 de agosto, y posteriormente de $140 dólares a través de mmaglobal.com/impactmexico2022.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos