MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2022

"Flow Cereal", nueva campaña de Georgalos y agencia ADN Comunicación

ADN Comunicación, agencia del grupo No Line, desarrolló la nueva campaña de la línea de barras de cereal de Georgalos. Se trata de dos nuevos comerciales de TV, contenido en plataformas digitales y materiales para el punto de venta. Mirá los spots en la nota.

Bajo el nuevo concepto “DEJATE LLEVAR” la marca FLOW CEREAL vuelve a conectar con su target con una campaña distinta dentro del estilo de comunicación funcional de la categoría barras. Reforzando el valor de la autenticidad, la campaña tiene un tono disruptivo con el objetivo de romper con la tanda y lograr impacto.

"Con esta nueva campaña de Flow Cereal seguimos fortaleciendo el awareness de marca, marcando un tono diferente en la forma de expresarse y acompañando el fuerte crecimiento que sostiene la misma desde hace varios años", comentó Gustavo Giménez, Director de Marketing de Georgalos.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña tiene como eje principal dos nuevos comerciales de TV, pero también mucho foco en contenidos para plataformas digitales y materiales para el punto de venta.

“Nos gusta mucho el producto y queríamos aprovechar eso para hacer un comercial que lo mandara al frente. Existen formas de incluir información y demos sin que se sienta forzado o que se vea igual a todo lo demás. Hacer a los ingredientes parte central de una idea divertida fue lo que nos convenció de ir por este camino, y estamos contentos con el resultado. Sentimos que expresa todo lo que Flow Cereal representa y nos da la oportunidad de hacer algo diferente”, indicó Hugo Coletti DGC de la agencia.




Ficha Técnica ANUNCIANTE: GEORGALOS
PRODUCTO: FLOW CEREAL
NOMBRES DE LOS COMERCIAL: ANGELITO Y PILETA
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
GUSTAVO GIMENEZ – DIRECTOR DE MARKETING
ROCIO GIMENEZ SANTA CRUZ – GROUPER DE MARKETING
MATEO BRESSANO - JEFE DE PRODUCTO
AGUSTINA NOVOTNY- ASISTENTE DE PRODUCTO

AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTÓN GÁNDARA
REDACTOR: LAURA CASSAGNE
DIRECTOR DE CUENTAS: LAURA DISTEFANO
PRODUCTORA: HERMIDAMOVIES
DIRECTOR: SEBASTIÁN HERMIDA
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: NICOLÁS QUINTELA
DIRECTORA DE ARTE: CLAUDIA VANNI
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: ESTEBAN VITALI
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: HÉCTOR MASSI
LOCUCIÓN: PEDRO LABATTAGLIA
MÚSICA: FER MARTINO 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos