MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2022

Nesquik celebra 60 años en Argentina

Nesquik llegó a la Argentina en la década del 60. El polvo chocolatado se convirtió rápidamente en un complemento para el desayuno de los chicos y en aliado de los padres, colaborando en la tarea de brindar a sus hijos una alimentación equilibrada. Rápidamente la marca fue posicionándose en la categoría.

Nesquik, marca de Nestlé, cumplió 60 años acompañando a padres e hijos todos los días y transformando la leche en riquísima chocolatada, haciendo que crecer sea más divertido.

NESQUIK llegó a la Argentina en la década del 60. El polvo chocolatado se convirtió rápidamente en un complemento para el desayuno de los chicos y en aliado de los padres, colaborando en la tarea de brindar a sus hijos una alimentación equilibrada. Rápidamente la marca fue posicionándose en la categoría, convirtiéndose en la bebida favorita para disfrutar en cualquier momento del día.
Kantar IBOPE Media

NESQUIK desarrolló e incorporó Opti-Start: una combinación exclusiva de vitaminas y minerales que complementa lo bueno de la leche con el irresistible sabor a chocolate. Luego, la tradicional marca infantil amplió su familia de productos sumando una nueva variedad: NESQUIK menos azúcar y más cacao, con un sabor más intenso, como una alternativa para ayudar a alcanzar los beneficios de un rico desayuno, contemplando los diferentes hábitos y necesidades de los niños. A su vez, NESQUIK fue ampliando su línea a otras categorías como cereales, obleas bañadas y helado. En los últimos años, NESQUIK, como marca pionera en innovación en su categoría, lanzó su primera leche chocolatada lista para tomar, como una opción práctica e ideal para llevar al colegio y recargar energías fuera de casa.



“Desde NESQUIK estamos comprometidos con la nutrición de los chicos desde hace 60 años y continuamos con nuestro propósito de estar junto a los padres, ayudándolos a alentar a sus hijos a tomar leche”, agregó Natalia Silva, directora del negocio de lácteos y bebidas de Nestlé Argentina.


Toda la línea de NESQUIK listo para tomar es producida y envasada en planta Villa Nueva, Córdoba, y toda la línea de polvo chocolatado se produce en la planta Magdalena, ubicada en la Provincia de Buenos Aires.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos