MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2022  por TOTALMEDIOS

Unilever lanza “Únicxs”, el programa de pasantías para más de 7.000 estudiantes de todo el país

La compañía busca acompañar a los jóvenes en su primera experiencia laboral, haciendo del programa un aprendizaje para conectar con su propósito personal. Las búsquedas están orientadas a estudiantes de los últimos 2 años de todas las carreras y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales.

A través de su Programa de Pasantías, “Únicxs”, Unilever, compañía de consumo masivo, convoca a más de 7.000 jóvenes universitarios de diversas carreras a dar sus primeros pasos laborales en la organización, sin tener que movilizarse a Buenos Aires gracias a la digitalización y virtualidad de estos tiempos.

Las búsquedas están orientadas a estudiantes de los últimos 2 años de todas las carreras y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales. La etapa de inscripción finaliza el 4 de septiembre de 2022.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición de nuestro programa de pasantías para poder atraer nuevos talentos de diferentes provincias con ganas de dar sus primeros pasos en el mundo laboral, en una experiencia híbrida que les permita ser parte un proceso de conocimiento, disfrute y crecimiento, acorde a sus intereses y trabajar en proyectos de impacto desde el primer día”, sostuvo Melina Cao, Head RRHH en Unilever Argentina.



Con el fin de potenciar el programa, líderes de Recursos Humanos de Unilever harán una visita a diferentes universidades de las provincias de Tucumán, Salta, Mendoza, Córdoba y Santa Fe (Santa Fe y Rosario) en donde estarán capacitando a los jóvenes para sus búsquedas laborales.

“Únicxs”, la nueva edición de Pasantías brinda la posibilidad de que los jóvenes de diferentes puntos de Argentina puedan realizar su primera experiencia laboral y ser parte de áreas como Finanzas, Digital, IT, Marketing, Investigación y Desarrollo, Recursos Humanos, Supply Chain, Ventas y Workplace para trabajar en iniciativas que generan un impacto positivo.
La búsqueda y gestión de los perfiles se hará en conjunto con Compañía de Talentos, la plataforma líder de empleo freelance de la región. Para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características tales como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales.

Los postulantes interesados pueden inscribirse en este link
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos