MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2022  por TOTALMEDIOS

Don suma dos nuevas Directoras de Marcas

La agencia incorporó a Mijal Sus y Martina Correa Dames. “Sumar talento siempre es algo que nos genera mucha satisfacción, más aún en el contexto tan competitivo del mercado”, explicó Jorge Villar General Manager de Don.

La agencia independiente Don, sigue ampliando su staff, esta vez incorporando como Directoras de marca a Mijal Sus y Martina Correa Dames. Mijal Sus fue Marketing Manager en The Coca-Cola Company para South Latin, single serve. Previamente tuvo pasos por agencias donde comenzó su recorrido para la misma marca, además de llevar adelante otros proyectos para Wendys y KFC. También es destacable su experiencia trabajando con marcas de lujo como Armani, Lancome, YSL y Kerastase.

Martina Correa Dames trabajó en diferentes agencias de publicidad para marcas como Jeep y RAM, Navent Argentina y México, Banco Santander, Unilever, Nieto Senetiner, Cablevisión y Fibertel, Volkswagen y regionalmente con Whirlpool y McDonald's.
Kantar IBOPE Media
Jorge Villar, General Manager de Don, comentó: “Sumar talento siempre es algo que nos genera mucha satisfacción, más aún en el contexto tan competitivo del mercado. Nos pone muy contentos que Mijal y Martu hayan elegido seguir su carrera en Don, porque son perfiles muy prometedores y creemos que les podemos dar el espacio, las herramientas y el apoyo para seguir creciendo”.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos