MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2022  por TOTALMEDIOS

Don suma dos nuevas Directoras de Marcas

La agencia incorporó a Mijal Sus y Martina Correa Dames. “Sumar talento siempre es algo que nos genera mucha satisfacción, más aún en el contexto tan competitivo del mercado”, explicó Jorge Villar General Manager de Don.

La agencia independiente Don, sigue ampliando su staff, esta vez incorporando como Directoras de marca a Mijal Sus y Martina Correa Dames. Mijal Sus fue Marketing Manager en The Coca-Cola Company para South Latin, single serve. Previamente tuvo pasos por agencias donde comenzó su recorrido para la misma marca, además de llevar adelante otros proyectos para Wendys y KFC. También es destacable su experiencia trabajando con marcas de lujo como Armani, Lancome, YSL y Kerastase.

Martina Correa Dames trabajó en diferentes agencias de publicidad para marcas como Jeep y RAM, Navent Argentina y México, Banco Santander, Unilever, Nieto Senetiner, Cablevisión y Fibertel, Volkswagen y regionalmente con Whirlpool y McDonald's.
Kantar IBOPE Media
Jorge Villar, General Manager de Don, comentó: “Sumar talento siempre es algo que nos genera mucha satisfacción, más aún en el contexto tan competitivo del mercado. Nos pone muy contentos que Mijal y Martu hayan elegido seguir su carrera en Don, porque son perfiles muy prometedores y creemos que les podemos dar el espacio, las herramientas y el apoyo para seguir creciendo”.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos