MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2022  por TOTALMEDIOS

Don suma dos nuevas Directoras de Marcas

La agencia incorporó a Mijal Sus y Martina Correa Dames. “Sumar talento siempre es algo que nos genera mucha satisfacción, más aún en el contexto tan competitivo del mercado”, explicó Jorge Villar General Manager de Don.

La agencia independiente Don, sigue ampliando su staff, esta vez incorporando como Directoras de marca a Mijal Sus y Martina Correa Dames. Mijal Sus fue Marketing Manager en The Coca-Cola Company para South Latin, single serve. Previamente tuvo pasos por agencias donde comenzó su recorrido para la misma marca, además de llevar adelante otros proyectos para Wendys y KFC. También es destacable su experiencia trabajando con marcas de lujo como Armani, Lancome, YSL y Kerastase.

Martina Correa Dames trabajó en diferentes agencias de publicidad para marcas como Jeep y RAM, Navent Argentina y México, Banco Santander, Unilever, Nieto Senetiner, Cablevisión y Fibertel, Volkswagen y regionalmente con Whirlpool y McDonald's.
Kantar IBOPE Media
Jorge Villar, General Manager de Don, comentó: “Sumar talento siempre es algo que nos genera mucha satisfacción, más aún en el contexto tan competitivo del mercado. Nos pone muy contentos que Mijal y Martu hayan elegido seguir su carrera en Don, porque son perfiles muy prometedores y creemos que les podemos dar el espacio, las herramientas y el apoyo para seguir creciendo”.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos