MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Comercial en Showheroes

El proveedor de soluciones de video para publishers y anunciantes digitales, designó a Ernesto López como Director Comercial. En su rol tendrá como responsabilidad consolidar la relación con las agencias de medios y clientes y hacer crecer el negocio de video.

ShowHeroes Group, proveedor líder global e independiente de soluciones de video para publishers y anunciantes digitales, designó a Ernesto López como Director Comercial para Argentina.

En su rol de Director Comercial, Ernesto López tendrá como responsabilidad consolidar la relación con las agencias de medios y clientes y hacer crecer el negocio de video, ConnectedTV y Semantic Heroes transformando a ShowHeroes en la empresa referente del mercado argentino, experta en consolidación de audiencias en video online multipantalla y multiformato.
Kantar IBOPE Media
“La industria de las plataformas de video y connected tv está creciendo a pasos agigantados, esto cobró mayor evidencia durante la pandemia, donde la gente vivió el aislamiento y, aumentaron muchísimo nuestros niveles de audiencia. Hoy, nuestro desafío es promover nuestras soluciones de video digital dirigidas a publishers y anunciantes y para eso debemos conformar los mejores equipos de venta. El perfil de Ernesto López sin dudas sumará valor en este sentido”, comentó Rodrigo Vieites, Director comercial para LATAM & Country Manager ShowHeroes Argentina.

Anteriormente, López se desempeñó como Gerente de Ventas en Admira, empresa que comercializa banners publicitarios en Capital Federal y GBA., donde su principal logro se vio reflejado en el incremento de la oferta de espacios en más de un 200% durante su gestion, impactando de manera directa en el crecimiento del negocio de la compañía. Asimismo, fue Coordinador Comercial del Grupo Girola, y ocupó el cargo de Gerente de Ventas en Blue Note Publicidad.

López es Licenciado en Publicidad y Mercadeo, egresado del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones (IUNP) de Venezuela.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

Empresarias

El Día del Padre impulsa el movimiento de pasajeros hacia el interior del país

Plataforma10 analiza el movimiento en fechas especiales como el Día del Padre. La compañía destaca el crecimiento de los viajes familiares, impulsados por jóvenes y adultos que dejaron sus ciudades para estudiar o trabajar en grandes centros urbanos y aprovechan los fines de semana especiales para reencontrarse con sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos