MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2022

CBSé en los puntos turísticos en las vacaciones de invierno

Apostando a seguir de cerca a los fanáticos del mate, la marca visita las localidades de Mar del Plata, Mendoza (Capital, Godoy Cruz y Las Heras), Córdoba Capital y CABA.

Con el objetivo de hacer más cálida la temporada de invierno, la marca innovadora y líder en yerba mate compuesta y saborizadas, CBSé, está presente en distintos puntos turísticos para acompañar a la comunidad matera en sus vacaciones.

Otra temporada más donde la empresa recorre el país junto a la campaña “CBSé La Más Copada”, para llevar sus sabores a cada rincón. Apostando a seguir de cerca a los fanáticos del mate, la marca visita las localidades de Mar del Plata, Mendoza (Capital, Godoy Cruz y Las Heras), Córdoba Capital y CABA. También se encuentra presente en la 134° Exposición Rural, acompañando a los stands de las marcas Pura, Pauny y al INYM (también en Tecnópolis). Además, formó parte de la Fiesta del Agricultor en Andresito y en la Travesía en Bici que se llevó a cabo en la localidad de Santa Ana, Misiones.
Kantar IBOPE Media


La firma cordobesa busca sorprender este invierno a la comunidad matera para invitarlos a seguir descubriendo sus sabores. Para esta temporada, la marca lleva al frente su tradicional producto CBSé Hierbas Serranas y su último lanzamiento CBSé Jengibre, dos variedades protagonistas en todas las góndolas.

"CBSé La más Copada nació en el contexto de pandemia, donde decidimos acompañar y sorprender a la comunidad matera con la entrega de muestras gratis en diferentes puntos de venta. Cuando pudimos, comenzamos a recorrer con promotoras diferentes ciudades. Actualmente, llevamos entregadas más de 400.000 muestras en todo el país", destacó Carolina Valeria, Coordinadora de Marketing y Comunicación de CBSé. Además remarcó: "Nos enorgullece haberla convertido en una campaña federal que nos permite acercarnos a nuestros consumidores y a quienes todavía no nos conocen, para llevar una experiencia de sabor y felicidad en cada mate"


La campaña “CBSé La más Copada” es la más federal de la compañía. Con ella, la marca recorre el país y sorprende a los consumidores del mate durante todo el año. Esta campaña vincula la vía pública con el mundo digital ya que propone a los usuarios compartir una foto con los productos de CBSé, compartirlo en sus redes con su ubicación y participar por premios exclusivos de la marca durante todo el año.

CBSé invita a darle sabor al invierno y seguir disfrutando de felicidad en cada mate.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos