MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.08.2022

+MAS Audiencias, la plataforma publicitaria en Estados Unidos lanzada por Clarín y otros importantes medios iberoamericanos

Junto a Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú, Clarín presentó la alianza +MAS Audiences. La plataforma ofrece un alcance de más de 19 millones de usuarios únicos en Estados Unidos bajo una plataforma programática avalada por Google.

El miércoles 27 de agosto se presentó +MAS Audiences en el mercado norteamericano. Se trata de una alianza conformada por los principales grupos de medios de comunicación en español en el mundo.

Clarín unió fuerzas con El Comercio de Perú, Milenio/Multimedios de México, El Tiempo de Colombia y Prisa de España para ofrecer una solución programática transparente y de calidad a las agencias y anunciantes de Estados Unidos que quieren comunicarse con sus audiencias en ese país.
Kantar IBOPE Media
“+MAS Audiences es una iniciativa estratégica para servir de una mejor forma a nuestros lectores en Estados Unidos”, afirmó Héctor Aranda, CEO de Clarín, en un comunicado.

La plataforma ofrece un alcance inigualable con sus más de 19 millones de usuarios únicos en Estados Unidos bajo una plataforma programática avalada por Google que permite un abanico de portfolios de compra programáticos con un modelo transparente, fundamentado en data y customizable en base a las necesidades de cada cliente.

+MAS Audiences comercializará medios digitales, tanto generalistas como especializados, cubriendo una amplia gama de intereses de lectores y anunciantes. La cartera de la alianza contará con webs de gran audiencia y reconocimiento como, entre otras: As, Cadena SER, Clarín, El Comercio, El País, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portafolio, Radio Caracol, Telediario, Trome y W Radio.

Todas las webs del consorcio +MAS se caracterizan por sus contenidos de creación original y calidad, lo que permite a los anunciantes acceder directamente a sites de alto valor para los lectores.
+MAS audiences, será liderada por el grupo PRISA, quien ya cuenta con un equipo de venta local. "En un mercado fuertemente marcado por la intermediación de agentes que no agregan valor al proceso, +MAS conecta directamente a los publishers con las agencias y anunciantes que entienden la importancia de conectar con las audiencias hispanas”, afirmó Carlos Núñez, CEO de Prisa Media.

Maximiliano Sastre, CCO de Clarín, explicó que "entre los asociados generamos un modelo de transparencia total. Todos los miembros de tendremos total información de precios y volúmenes de cada operación que procesemos, sin importar de quien sea".






En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos