MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.08.2022

+MAS Audiencias, la plataforma publicitaria en Estados Unidos lanzada por Clarín y otros importantes medios iberoamericanos

Junto a Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú, Clarín presentó la alianza +MAS Audiences. La plataforma ofrece un alcance de más de 19 millones de usuarios únicos en Estados Unidos bajo una plataforma programática avalada por Google.

El miércoles 27 de agosto se presentó +MAS Audiences en el mercado norteamericano. Se trata de una alianza conformada por los principales grupos de medios de comunicación en español en el mundo.

Clarín unió fuerzas con El Comercio de Perú, Milenio/Multimedios de México, El Tiempo de Colombia y Prisa de España para ofrecer una solución programática transparente y de calidad a las agencias y anunciantes de Estados Unidos que quieren comunicarse con sus audiencias en ese país.
Kantar IBOPE Media
“+MAS Audiences es una iniciativa estratégica para servir de una mejor forma a nuestros lectores en Estados Unidos”, afirmó Héctor Aranda, CEO de Clarín, en un comunicado.

La plataforma ofrece un alcance inigualable con sus más de 19 millones de usuarios únicos en Estados Unidos bajo una plataforma programática avalada por Google que permite un abanico de portfolios de compra programáticos con un modelo transparente, fundamentado en data y customizable en base a las necesidades de cada cliente.

+MAS Audiences comercializará medios digitales, tanto generalistas como especializados, cubriendo una amplia gama de intereses de lectores y anunciantes. La cartera de la alianza contará con webs de gran audiencia y reconocimiento como, entre otras: As, Cadena SER, Clarín, El Comercio, El País, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portafolio, Radio Caracol, Telediario, Trome y W Radio.

Todas las webs del consorcio +MAS se caracterizan por sus contenidos de creación original y calidad, lo que permite a los anunciantes acceder directamente a sites de alto valor para los lectores.
+MAS audiences, será liderada por el grupo PRISA, quien ya cuenta con un equipo de venta local. "En un mercado fuertemente marcado por la intermediación de agentes que no agregan valor al proceso, +MAS conecta directamente a los publishers con las agencias y anunciantes que entienden la importancia de conectar con las audiencias hispanas”, afirmó Carlos Núñez, CEO de Prisa Media.

Maximiliano Sastre, CCO de Clarín, explicó que "entre los asociados generamos un modelo de transparencia total. Todos los miembros de tendremos total información de precios y volúmenes de cada operación que procesemos, sin importar de quien sea".






En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos