MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2022

Star+ transmitirá en vivo el festival internacional de la canción de Viña del Mar 2023 y 2024 para Latinoamérica

La 62° edición del festival, que contará con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 en la ciudad de Viña del Mar, Chile. Además de Star+, en Chile, el festival será transmitido por STAR Channel en TV paga

Star+ será el único servicio de streaming que transmitirá íntegramente el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en vivo para América Latina de habla hispana en 2023 y 2024.

“En línea con nuestro objetivo principal de ofrecer al público los contenidos más relevantes en todas nuestras propuestas de entretenimiento, nos enorgullece anunciar que el prestigioso festival de Viña del Mar será parte de la oferta de nuestro servicio de streaming Star+, a través de la propuesta de Star+ Live Music que cada vez suma más contenidos de este tipo", comentó Natalia Scalia, Vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.
Kantar IBOPE Media
La 62° edición del evento, tan reconocido y relevante para la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales, se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 y los suscriptores de Star+ de América Latina de habla hispana podrán disfrutar de las 6 noches por streaming en vivo desde sus dispositivos favoritos. Star+ ofrecerá también un resumen bajo video on demand (VOD) con “lo mejor del festival”.

Además de Star+, en Chile, el festival será transmitido por STAR Channel en TV paga, y por las pantallas de los canales organizadores: Televisión Nacional de Chile y Canal 13.
twitter.com/DisneyBRNews

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos