MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ transmitirá en vivo el festival internacional de la canción de Viña del Mar 2023 y 2024 para Latinoamérica

La 62° edición del festival, que contará con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 en la ciudad de Viña del Mar, Chile. Además de Star+, en Chile, el festival será transmitido por STAR Channel en TV paga

Star+ será el único servicio de streaming que transmitirá íntegramente el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en vivo para América Latina de habla hispana en 2023 y 2024.

“En línea con nuestro objetivo principal de ofrecer al público los contenidos más relevantes en todas nuestras propuestas de entretenimiento, nos enorgullece anunciar que el prestigioso festival de Viña del Mar será parte de la oferta de nuestro servicio de streaming Star+, a través de la propuesta de Star+ Live Music que cada vez suma más contenidos de este tipo", comentó Natalia Scalia, Vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.
Kantar IBOPE Media
La 62° edición del evento, tan reconocido y relevante para la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales, se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 y los suscriptores de Star+ de América Latina de habla hispana podrán disfrutar de las 6 noches por streaming en vivo desde sus dispositivos favoritos. Star+ ofrecerá también un resumen bajo video on demand (VOD) con “lo mejor del festival”.

Además de Star+, en Chile, el festival será transmitido por STAR Channel en TV paga, y por las pantallas de los canales organizadores: Televisión Nacional de Chile y Canal 13.
twitter.com/DisneyBRNews

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos