MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2022  por TOTALMEDIOS

DVL junto a Radio Rivadavia en La Rural

En el marco de la 134 Exposición Rural de Palermo, DVL acompañó al programa “Cristina sin vueltas” realizando una activación especial. Además, desde su propio stand en el evento, dio a conocer su servicio de soluciones tecnológicas a empresas, dirigentes y referentes del agro.

En el marco de la 134 Exposición Rural de Palermo, DVL acompañó al programa “Cristina sin vueltas” realizando una activación especial: regaló mates a la gente que se acercaba al Camión de Radio Rivadavia durante ese momento. La periodista Cristina Pérez, conductora del programa, habló con referentes de la marca y con el público allí presente.

Por su parte DVL tuvo su propio stand en el evento, donde dio a conocer su servicio de soluciones tecnológicas a empresas, dirigentes y referentes del agro en el plano nacional e internacional.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos