MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2022  por TOTALMEDIOS

Llega a A&E la serie de acción y venganza “Rosario Tijeras”

De lunes a viernes en continuado A&E presenta la primera temporada de la producción mexicana que cuenta la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una mujer cuyo deseo de venganza la lleva a perderse en el mundo del crimen, las drogas y de violencia.

A&E estrena el próximo lunes 1° de agosto la serie mexicana ROSARIO TIJERAS, que cuenta la historia de venganza de una legendaria guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de México.


Kantar IBOPE Media
Luego del éxito de las series “Narcos”, “El Chapo” y de “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”, que A&E emitió por primera vez en TV Paga, llega la primera temporada de ROSARIO TIJERAS, drama criminal cargado de acción, narcotráfico, sexo, violencia y mucha adrenalina, liderado en esta oportunidad por una mujer.

Basada en la telenovela colombiana y en el libro del escritor colombiano Jorge Franco homónimos, ROSARIO TIJERAS, cuya primera temporada de 60 episodios podrá verse de lunes a viernes en continuado por A&E, está protagonizada por Bárbara de Regil en la piel de Rosario, una joven estudiante que por azares del destino se vuelve sicaria luego de que fuera violada por delincuentes de su barrio y que asesinaran a su mejor amiga.



Con sed de venganza, Rosario comienza a trabajar para León “El Güero” Arteaga (Hernán Mendoza) junto con su hermano Brandon (Luis Alberti) y El Fierro (Christian Vázquez). En su primer trabajo como criminal, Rosario cita a Cacho (Iván Raday) su principal agresor para seducirlo en su casa y finalmente apuñalarlo en los genitales, ganando así su apodo de Rosario Tijeras. Después, Rosario asesina a Gonzalo González "El General" (José Sefami), después de que éste asesinara a Delia (Daniela Soto) su mejor amiga. Para Rosario, "Amar es más difícil que matar", ya que se verá involucrada en un triángulo amoroso entre Emilio (Antonio Gaona) y Antonio (José María de Tavira) provocando así una rivalidad entre estos dos amigos por el corazón de Rosario.
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos