MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2022  por TOTALMEDIOS

Laboratorio Gramon renovó su identidad marcaria

Su nueva imagen es el resultado de un proceso de transformación, en el cual se redefinió como empresa, y amplió su mirada sobre la salud, sumando el bienestar integral a su propósito. La nueva imagen muestra un sistema visual y gráfico que refleja valores.

Laboratorio Gramon es un laboratorio argentino con más de 80 años de trayectoria y a lo largo de su historia fue creciendo, y cambiando, siempre con el espíritu de responder a las tendencias emergentes y las necesidades de las distintas generaciones.

Su nueva imagen es el resultado de un proceso de transformación, en el cual se redefinió como empresa, y amplió su mirada sobre la salud, sumando el bienestar integral a su propósito.
Kantar IBOPE Media


Su visión es desarrollar un portfolio amplio y dinámico de marcas líderes que generen y potencien cambios positivos en el autocuidado responsable, colaborando a que más personas accedan a la salud y el bienestar.

El propósito de Laboratorio Gramon es estar cerca de las personas, invitándolas a concebir la salud, no solo como el alivio de síntomas, sino como la búsqueda continua del equilibrio entre el bienestar físico, emocional y mental.

La nueva imagen de marca muestra un sistema visual y gráfico que refleja sus valores, su personalidad y lo identifica.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos