01.08.2022 por TOTALMEDIOS
Se trata de una nueva startup del ecosistema fintech creada para acompañar a todas las empresas de América Latina que quieran brindar a sus usuarios una mejor experiencia de pago.

Tomás Mindlin & Kevin Litvin
Tapi se encuentra desarrollando una innovadora infraestructura tecnológica en donde, compañías que ofrecen servicios con pagos recurrentes y fintech de todo América Latina, podrán integrarse a través de una única conexión para seguir innovando en soluciones financieras de cara a sus usuarios y escalando sus negocios a nivel regional.
Bruno Cortinovis & Nicolás Andriano
De esta manera, tapi se consolida desde sus inicios como una startup regional, con un plan de desarrollo muy ambicioso que la llevará a fortalecer el equipo y generar alianzas muy importantes en todo el continente.
Research
El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más
Empresarias
En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más
Empresarias
La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más
Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.
Agencia:Almacén
Marca:Farmacias del ahorro
Soporte:Tv y web