MENU
Canal 26
Buscar Noticias
01.08.2022

Nace tapi una startup que brindará soluciones financieras en América Latina

Se trata de una nueva startup del ecosistema fintech creada para acompañar a todas las empresas de América Latina que quieran brindar a sus usuarios una mejor experiencia de pago.

El auge de los pagos digitales es una realidad. Nacen nuevas fintechs de manera constante y vemos bancos tradicionales reinventándose. Asimismo, las barreras de entrada a nuevos países son cada vez menores, lo que permite que billeteras digitales y neobancos proliferen a ritmos nunca antes vistos.

Sin embargo, la experiencia de pagos no siempre es la mejor y el problema de raíz radica en su infraestructura digital.
Kantar IBOPE Media
Con la mirada puesta en el futuro y la infraestructura tecnológica en la región, nace tapi. Una nueva startup del ecosistema fintech creada para acompañar a todas las empresas de América Latina que quieran brindar a sus usuarios una mejor experiencia de pago.

A partir de los aprendizajes obtenidos en el desarrollo y gestión de la billetera virtual Tap, los founders de tapi, Tomás Mindlin, Kevin Litvin, Nicolás Andriano y Bruno Cortinovis, decidieron abrir su conocimiento al mercado para que más compañías puedan ofrecer un mejor servicio y continuar así reduciendo más del 60% de las transacciones en efectivo que aún existen, no sólo en Argentina sino en todo América Latina.

"Estamos transformando la experiencia de pagos en la región. Vamos a acompañar a todas las plataformas digitales para que en el corto plazo tengan la capacidad de ofrecer a sus usuarios diferentes soluciones financieras a través de una única conexión en todo Latinoamérica", explica Tomás Mindlin, CEO de tapi.

Tomás Mindlin & Kevin Litvin

Tapi se encuentra desarrollando una innovadora infraestructura tecnológica en donde, compañías que ofrecen servicios con pagos recurrentes y fintech de todo América Latina, podrán integrarse a través de una única conexión para seguir innovando en soluciones financieras de cara a sus usuarios y escalando sus negocios a nivel regional.
www.humanconnectionsmedia.com
La startup logró respaldar este nuevo negocio por inversores internacionales de renombre cerrando una importante ronda de capital que pronto se dará a conocer.

"Latinoamérica necesita una nueva infraestructura de servicios financieros acorde a las necesidades de los nuevos negocios. Somos varios los jugadores que comenzamos a tomar esta nueva responsabilidad."explica Mindlin.

Bruno Cortinovis & Nicolás Andriano

De esta manera, tapi se consolida desde sus inicios como una startup regional, con un plan de desarrollo muy ambicioso que la llevará a fortalecer el equipo y generar alianzas muy importantes en todo el continente.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

YPF y Volvo Trucks se unen para capacitar choferes de camiones con el objetivo de "cero accidentes"

Ambas compañías realizaron una alianza para dictar cursos de seguridad a conductores de camiones de todo el país. Previo al recorrido que falta completar en 2022, ya se hicieron capacitaciones en La Matanza, provincia Buenos Aires, y en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Ver más

Empresarias

La nueva imagen de Banco de Valores

La entidad del mercado de capitales renovó su imagen haciendo alusión al ticker (VALO) con el que cotiza en el panel de acciones líderes de BYMA, con la decisión de expansión regional que inició en el 2021 en Uruguay con VALOUY (Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomisos S.A.). Ver más

Medios

Un noticiero, fue el programa con más engagment de la última semana

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Telefe Noticias” quedó primero seguido por el regreso de la familia Legrand: “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana” ambos en ElTrece. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos