MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2022  por TOTALMEDIOS

SunMedia afianza su presencia en Chile

La empresa española suma a Santiago de la Mora fortaleciendo su equipo en cono sur junto a grandes clientes. “Me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado”, aseguró el directivo.

SunMedia, la mayor AdTech española especializada en video, mobile y performance, líder en audiencia en Latinoamérica, afianza su presencia en Chile con la incorporación de Santiago de la Mora, como Sales Director. Con un crecimiento sostenido en Cono Sur, y trabajando para clientes de la talla de MercadoLibre, Movistar, Claro, Grupo Familia, GM, SunMedia suma talento a su equipo en el mercado chileno donde ya viene trabajando para Amazon, Puig, GSK, Stellantis y Bimbo.

“Le damos la bienvenida a Santiago que llega a SunMedia con su profesionalismo y empuje, y se incorpora a un equipo talentoso y comprometido que viene creciendo en forma orgánica y avanzado cada año en nuevos mercados de Latinoamérica. Estamos muy entusiasmados con la reciente apertura de operaciones en Chile, un mercado con un enorme potencial, con cuentas locales y regionales”, comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.
Kantar IBOPE Media
Santiago de la Mora, es diplomado en Dirección y Ventas en la Universidad del Desarrollo de Chile, con especialización en Negocios e Innovación. Viene de ocupar el cargo de Programmatic and Performance Leader en DKS, Digital Solutions, habiendo trabajado también en Infinia Mobile como Client Account Manager y, anteriormente, como Analista de Marketing Digital en Anilinas Montblanc.

“Me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado, ilusionado con los nuevos retos y con ganas de seguir avanzando en este entretenido camino. Me sumo a las filas de una empresa orientada a objetivos desde más branding a más performance y pionera en el lanzamiento de formatos exclusivos; sin dudas una propuesta que me invita a seguir creciendo”, sostiene Santiago de la Mora, flamante Sales Director de SunMedia Chile.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos