MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2022  por TOTALMEDIOS

SunMedia afianza su presencia en Chile

La empresa española suma a Santiago de la Mora fortaleciendo su equipo en cono sur junto a grandes clientes. “Me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado”, aseguró el directivo.

SunMedia, la mayor AdTech española especializada en video, mobile y performance, líder en audiencia en Latinoamérica, afianza su presencia en Chile con la incorporación de Santiago de la Mora, como Sales Director. Con un crecimiento sostenido en Cono Sur, y trabajando para clientes de la talla de MercadoLibre, Movistar, Claro, Grupo Familia, GM, SunMedia suma talento a su equipo en el mercado chileno donde ya viene trabajando para Amazon, Puig, GSK, Stellantis y Bimbo.

“Le damos la bienvenida a Santiago que llega a SunMedia con su profesionalismo y empuje, y se incorpora a un equipo talentoso y comprometido que viene creciendo en forma orgánica y avanzado cada año en nuevos mercados de Latinoamérica. Estamos muy entusiasmados con la reciente apertura de operaciones en Chile, un mercado con un enorme potencial, con cuentas locales y regionales”, comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.
Kantar IBOPE Media
Santiago de la Mora, es diplomado en Dirección y Ventas en la Universidad del Desarrollo de Chile, con especialización en Negocios e Innovación. Viene de ocupar el cargo de Programmatic and Performance Leader en DKS, Digital Solutions, habiendo trabajado también en Infinia Mobile como Client Account Manager y, anteriormente, como Analista de Marketing Digital en Anilinas Montblanc.

“Me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado, ilusionado con los nuevos retos y con ganas de seguir avanzando en este entretenido camino. Me sumo a las filas de una empresa orientada a objetivos desde más branding a más performance y pionera en el lanzamiento de formatos exclusivos; sin dudas una propuesta que me invita a seguir creciendo”, sostiene Santiago de la Mora, flamante Sales Director de SunMedia Chile.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos