MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2022  por TOTALMEDIOS

SunMedia afianza su presencia en Chile

La empresa española suma a Santiago de la Mora fortaleciendo su equipo en cono sur junto a grandes clientes. “Me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado”, aseguró el directivo.

SunMedia, la mayor AdTech española especializada en video, mobile y performance, líder en audiencia en Latinoamérica, afianza su presencia en Chile con la incorporación de Santiago de la Mora, como Sales Director. Con un crecimiento sostenido en Cono Sur, y trabajando para clientes de la talla de MercadoLibre, Movistar, Claro, Grupo Familia, GM, SunMedia suma talento a su equipo en el mercado chileno donde ya viene trabajando para Amazon, Puig, GSK, Stellantis y Bimbo.

“Le damos la bienvenida a Santiago que llega a SunMedia con su profesionalismo y empuje, y se incorpora a un equipo talentoso y comprometido que viene creciendo en forma orgánica y avanzado cada año en nuevos mercados de Latinoamérica. Estamos muy entusiasmados con la reciente apertura de operaciones en Chile, un mercado con un enorme potencial, con cuentas locales y regionales”, comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.
Kantar IBOPE Media
Santiago de la Mora, es diplomado en Dirección y Ventas en la Universidad del Desarrollo de Chile, con especialización en Negocios e Innovación. Viene de ocupar el cargo de Programmatic and Performance Leader en DKS, Digital Solutions, habiendo trabajado también en Infinia Mobile como Client Account Manager y, anteriormente, como Analista de Marketing Digital en Anilinas Montblanc.

“Me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado, ilusionado con los nuevos retos y con ganas de seguir avanzando en este entretenido camino. Me sumo a las filas de una empresa orientada a objetivos desde más branding a más performance y pionera en el lanzamiento de formatos exclusivos; sin dudas una propuesta que me invita a seguir creciendo”, sostiene Santiago de la Mora, flamante Sales Director de SunMedia Chile.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos