MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2022  por TOTALMEDIOS

SunMedia afianza su presencia en Chile

La empresa española suma a Santiago de la Mora fortaleciendo su equipo en cono sur junto a grandes clientes. “Me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado”, aseguró el directivo.

SunMedia, la mayor AdTech española especializada en video, mobile y performance, líder en audiencia en Latinoamérica, afianza su presencia en Chile con la incorporación de Santiago de la Mora, como Sales Director. Con un crecimiento sostenido en Cono Sur, y trabajando para clientes de la talla de MercadoLibre, Movistar, Claro, Grupo Familia, GM, SunMedia suma talento a su equipo en el mercado chileno donde ya viene trabajando para Amazon, Puig, GSK, Stellantis y Bimbo.

“Le damos la bienvenida a Santiago que llega a SunMedia con su profesionalismo y empuje, y se incorpora a un equipo talentoso y comprometido que viene creciendo en forma orgánica y avanzado cada año en nuevos mercados de Latinoamérica. Estamos muy entusiasmados con la reciente apertura de operaciones en Chile, un mercado con un enorme potencial, con cuentas locales y regionales”, comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.
Kantar IBOPE Media
Santiago de la Mora, es diplomado en Dirección y Ventas en la Universidad del Desarrollo de Chile, con especialización en Negocios e Innovación. Viene de ocupar el cargo de Programmatic and Performance Leader en DKS, Digital Solutions, habiendo trabajado también en Infinia Mobile como Client Account Manager y, anteriormente, como Analista de Marketing Digital en Anilinas Montblanc.

“Me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado, ilusionado con los nuevos retos y con ganas de seguir avanzando en este entretenido camino. Me sumo a las filas de una empresa orientada a objetivos desde más branding a más performance y pionera en el lanzamiento de formatos exclusivos; sin dudas una propuesta que me invita a seguir creciendo”, sostiene Santiago de la Mora, flamante Sales Director de SunMedia Chile.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos