Al término de LAM, llega El Polaco un viaje inolvidable. En su tercera emisión El Polaco emprende viaje con Karina, La Princesita. Una de las parejas más emblemáticas de la movida tropical vuelve a reunirse.
Charlas, risas, recuerdos, mucha música y un mensaje de ambos para Sol, la hija que tienen el común.
En un viaje donde nos dejan ver el profundo vinculo que aun los une, volvieron al barrio donde vivieron juntos, el cantobar donde se conocieron y un recorrido de sus historias a través de la música que los llevó a una charla intima y profunda. En el cierre musical Karina canta en los estudios Panda junto al Polaco, Lito Vitale y toda su banda.
Con producción de Jotax Producciones y dirección musical de Lito Vitale, El Polaco un viaje inolvidable llega este viernes 29 de julio al término de LAM.