MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2022

Mindful Marketing, una tendencia innovadora con impacto social positivo

Estela Rotmistrovsky, CEO & Founder de Manah, agencia de Marketing con sedes en Miami, Buenos Aires y Asunción, realiza una serie de recomendaciones sobre cómo impactar positivamente en la sociedad a través del Desarrollo de Estrategias de Comunicación de Marketing exclusivas.

*Por Estela Rotmistrovsky, CEO & Founder de Manah

Con la evolución de los seres humanos y las sociedades, llega también la evolución de la comunicación. Desde cartas a fax, a teléfonos de casa y celulares; desde la radio hasta la televisión y ahora los teléfonos inteligentes y las plataformas de redes sociales como Instagram, Linkedin, Tik Tok y muchas más.
Kantar IBOPE Media
Los medios y plataformas de comunicación han tenido un papel fundamental en el desarrollo del ser humano como especie. Su principal objetivo ha sido ofrecer un canal para informar de las novedades en directo, así como informar de las novedades de otras personas y marcas. Es por esto que hoy en día, cada vez más empresas incluyen una estrategia de comunicación en su planificación, y también buscan consultorías de Marketing personalizadas.



¿Cómo puede una empresa estar al día de todos los cambios en el mundo de la comunicación mientras envía el mensaje que quiere enviar a su cliente objetivo?

Manah se especializa en Estrategias de Comunicaciones de Marketing, Desarrollo Integral de Eventos, y Prensa Internacional entre otros servicios.
La compañia se destaca por su comprensión cultural sin dejar atrás al individuo. Entiende a todos sus clientes y con ello logra transmitir el mensaje que lo representa, generando un impacto positivo en el público.

Manah fue fundada en 2019 por Estela Rotmistrovsky, experta en el desarrollo de Estrategias de Comunicaciones de Marketing enfocadas a lograr rentabilidad en los negocios. La empresa tiene su sede en Argentina, y recientemente abrieron oficinas en Paraguay. Actualmente tiene alcance en Latinoamerica, Israel, España y esta logrando un fuerte desarrollo en el mercado hispano de Estados Unidos.

Hoy en día, Manah está innovando al trabajar bajo la filosofía de Mindful Marketing, que consiste en crear marketing con el objetivo de generar un resultado social positivo. Está alineado con los valores más importantes de los consumidores. Dos de los más habituales son la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

Esto significa que las acciones de una empresa deben rodear estos valores, desde su empaque hasta su personal y el desarrollo de su estrategia de marketing. Es así como la empresa deja de ser solo un negocio y se transforma en una empresa con valores, contribuyendo a una mejora de la sociedad a partir de sus consumidores y sus necesidades.

Es bueno para la sociedad, pero también es bueno para los negocios. De hecho, Tredwatching establece que alrededor del 92% de los millennials prefieren comprar marcas que se consideran éticas y ecológicas. Cada día que pasa, estar actualizado e informado sobre las tendencias de los consumidores es aún más importante para los emprendedores.

En palabras de Estela: “las relaciones con los medios son vitales porque representan una de las mejores opciones para que las personas y las empresas tengan presencia, impacto y crecimiento en su mercado. Por eso es clave considerar los mensajes que transmitimos como líderes, a nivel personal y profesional, en el mercado publicitario y debemos asegurarnos de que estén alineados con nuestros valores y creencias. Los invito a trabajar juntos para generar un impacto positivo”.

Puede obtener más información sobre el trabajo y los servicios de Manah en su sitio web: www.manah.us

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos