MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2022  por TOTALMEDIOS

Discovery estrena "Johnny vs Amber"

Se trata de un documental de dos partes y desde dos perspectivas polarizadas, que explora una de las batallas legales más públicas y ampliamente reportadas de la última década. Estrena el sábado 30 de julio a las 23:50h, por Discovery.

Discovery presenta el estreno de Johnny vs. Amber, un documental de dos partes y desde dos perspectivas polarizadas, que explora una de las batallas legales más públicas y ampliamente reportadas de la última década: las acusaciones de abuso doméstico entre Johnny Depp y Amber Heard y el posterior caso de difamación que Depp presentó contra News Group Newspapers Ltd.


Kantar IBOPE Media
La serie tiene entrevistas detalladas y exclusivas con los abogados que representaron a ambas partes, David Sherborne y Sasha Wass QC, mientras reexaminan el caso debatido tanto en los tribunales legales como en el tribunal de opinión pública, que termina en un veredicto de la corte contra Depp.


El documental examina la amplia evidencia utilizada a lo largo de los procedimientos judiciales en el Reino Unido, incluidas secuencias de video, fotografías, mensajes de texto y grabaciones de audio realizadas por la propia pareja, para proporcionar un análisis único de lo que realmente sucedió detrás de los titulares y explorar la enorme importancia del complejo tema del abuso doméstico.

Johnny vs Amber estrena el sábado 30 de julio a las 23:50h, por Discovery.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos