MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2022

"The best of the night", lo nuevo de Sernova Vodka junto a Room23

Sernova lanzó su nueva campaña “The Best of The Night” cocreada junto a la agencia Room23, una experiencia única en el fin del mundo donde se vivió una noche inigualable: “The Never Ending Night”. Mirá el comercial en el interior de la nota

El evento se erigió como la primera edición de una exclusiva fiesta de carácter internacional, que prevé repetirse en los próximos años.

El 21 de junio pasado, Tierra del Fuego, Ushuaia, se convirtió en la sede internacional de la noche más larga del mundo y en la locación elegida para filmar el último comercial de Sernova, en el marco de un Brand experience. El comienzo de esta historia fue protagonizado por Gastón Soffritti, Cande Molfese, Clari Alonso, Fer Dente y Mía Martínez junto a sus acompañantes, con quienes trasladaron su pasión por las noches porteñas al sur del país.
Kantar IBOPE Media
"Por la calidad de su materia prima y su increíble filtrado con diamantes negros, Sernova es un vodka diferente, especial, único. Y por eso, desde la marca estamos obligados a generar ese tipo de experiencias que también sean extraordinarias, y así seguir inspirando a que nuestros consumidores disfruten lo mejor de la noche”, compartió Catalina García de Amorrortu, Brand Manager de Sernova.

"Como proyecto para nosotros ha sido un desafío espectacular. Por una parte producir toda la brand experience en Ushuaia, y en paralelo la filmación de un comercial de este nivel. Estamos muy contentos por este primer trabajo junto al equipo de Sernova, y estamos seguros que todo fue posible gracias a un increíble trabajo en equipo entre cliente, agencia y productora", concluyó Vancho Novikov, socio fundador de Room23.

La campaña se compone de un comercial de televisión que ya está al aire, y una serie de videos digitales que muestran la mirada particular de cada uno de los talentos, y un After Movie que resume toda la increíble experiencia vivida.

 

 
Ficha técnica: Anunciante: Fratelli Branca
Producto: Sernova Vodka
Agencia: Room23
Campaña: The Best Of The Night
Dirección General Creativa: Vancho Novikov / Gustavo Méndez Antonelli
Dirección Creativa: Tute Nogma
Producción: Rafa Steinborn
Director de Cuenta: Gonza Izzo
Productora: Casta Diva
Directores: Tucho Milone / Jess Praznik
Productor General: Demian Cosentino
Responsables por el cliente: Carolina Del Hoyo, Natalia Ferrero, Fernando Del Boca, Catalina García de Amorrortu, Laura Cocco Romero, Favio Ramos, Martín Olivera.
Redes sociales:
Twitter: @Roomveintitres
FB: @Room23.ar

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos